Termo Mezclador Proteína Shaker K6

Marca K6
LM 758
LM 758
LM 859

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

Modelo: Pro SportNuestro espectacular Shaker Pro Sport Posee un fondo redondeado y una boca ancha que permite agregar cucharadas de forma cómoda así como para limpiar fácilmente y no conserva olores.Características:
  • Sistema Anti-Derrame: Tapa con Sistema Anti-Derrame que permite transportar cualquier líquido, batido o bebida de manera segura.
  • Capacidad: Almacena 700 ml para mezclar la proteína o batido de preferencia para el máximo rendimiento.
  • Ligero y cómodo: Compuesto de plástico liviano y de alta resistencia con bola mezcladora de acero inoxidable, ideal y seguro para llevarlo en el morral o mochila de gimnasio. Composición: 70% Plástico P.P., 20% Plástico P.E. y 10% Acero Inoxidable.
  • Práctico: Posee una asa para guindar que aporta un facil traslado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
K6786SP1I25LKLCO
Modelo
Pro Sport
Peso (kg)
0.3
Color
Varios
Garantía del producto
- Todos nuestros productos están garantizados por 3 meses contra defectos de fábrica.- La garantía no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Termo Shaker

Descripción

TIENDA OFICIAL K6 FITNESS®

ALL YOU CAN FIT

Somos Marca líder con más de 20 años en el Mercado, especializados en equipos y accesorios en la categoría Fitness que integra diferentes disciplinas y actividades físicas con productos de tecnología avanzada.
!Activa tu vida! Kinestesia (la ciencia del movimiento) + el balance de sus 6 elementos, es lo que nos hace ver el fitness de una manera única y especial. Proporciona la experiencia de trabajar con equipos especializados en 6 áreas, que se entrelazan para alcanzar un excelente estado físico.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Nuestro espectacular Shaker Pro Sport Posee un fondo redondeado y una boca ancha que permite agregar cucharadas de forma cómoda, así como para limpiar fácilmente y no conserva olores.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña