Termo Liquido Acero Inoxi azul 0.5 LT Thermos EN-500-BL

Marca Thermos
LM 3.266

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Thermos
  • Modelo: EN-350-BL
  • Material: Acero Inoxidable
  • Conserva: CALIENTE: 12HRS • FRIO: 24HRS
  • Medidas: 7x7x20,5cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH400SP18RYPVLCO
Modelo
EN-500-BL
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
GARANTÍA ·         GARANTÍA LEGAL DE 1 AÑO. LA GARANTÍA NO SE APLICA AL DESGASTE DEBIDO AL USO NORMAL, NI A LA DECOLORACIÓN, NI A NINGUNA CONDICIÓN OCASIONADA POR EL ABUSO, LA NEGLIGENCIA, LA ALTERACIÓN, UN ACCIDENTE, O EL USO Y MANTENIMIENTO IMPROPIO.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Termo Liquido Acero Inoxi azul  0.5 LT Thermos EN-500-BL

Descripción

Thermos es la marca líder en productos  de manutención de temperatura. Esta marca tiene más de 100 años de experiencia proporcionando productos confiables. Hoy en día maneja variedad de productos en acero inoxidable, ampolla de vidrio y tritan bridando una calidad excelente a todos sus usuarios.


GARANTÍA

·         GARANTÍA LEGAL DE 1 AÑO.

LA GARANTÍA NO SE APLICA AL DESGASTE DEBIDO AL USO NORMAL, NI A LA DECOLORACIÓN, NI A NINGUNA CONDICIÓN OCASIONADA POR EL ABUSO, LA NEGLIGENCIA, LA ALTERACIÓN, UN ACCIDENTE, O EL USO Y MANTENIMIENTO IMPROPIO.

SE CUENTA CON 5 DÍAS A PARTIR DE LA ENTREGA, PARA REPORTAR CUALQUIER INSATISFACCIÓN CON EL PRODUCTO, TIEMPO SUFICIENTE PARA NOTIFICAR SI EL PRODUCTO, NO ES LO QUE ESPERABA, SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO, O SENCILLAMENTE DESEA DEVOLVERLO Y CANCELAR LA VENTA.
“SEGÚN LEY 1480 DE 2011, ARTICULO 47 - RETRACTO - “El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios”
LO MENCIONADO ANTERIORMENTE ESTA SUJETO A QUE EL PRODUCTO NO HAYA SIDO UTILIZADO O MANIPULADO PREVIAMENTE O DESPUÉS DE HACER EL COMUNICADO DE INSATISFACCIÓN.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña