Tenkai Knights Brave Battle - Nintendo 3DS

Marca Bandai
LM 9.095 - 55%
LM 4.042

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Categoría:Acción
  • Modo multijugador:Simultáneo
  • Jugadores:1 - 4
  • Clasificación por edades:+10
  • Desarrollador : Delta-Arts
  • Idiomas Inglés,Alemán,Francés,Español,Italiano
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA134EL01A950LCO
Modelo
722674700597
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Videojuego

Descripción

image

TENKAI KNIGHTS BRAVE BATTLE

- NINTENDO 3DS -


Este juego está basado en la serie de animación de televisión; saca pistolas y espadas para luchar contra el villano Vilius y su ejército de robots cambiaformas
Cuando Guren, Ceylan, Chooki y Toxsa descubren una grieta en el tejido espacio-temporal, acaban en el planeta Quarton, pero transformados en heroicos robots cambiaformas llamados Tenkai Knights. Como Bravenwolf, Tributon, Lydendor y Valorn, su valentía legendaria se verá puesta a prueba cuando el malvado robot Vilius decida destruir la Tierra y Quarton.


http://ecx.images-amazon.com/images/I/513O7neENTL.jpg
En este juego de acción explosiva en 2D de desplazamiento lateral, deberás luchar contra hordas de mecanoides recurriendo a las habilidades únicas de cada héroe. Hay un montón de estrategias a las que recurrir, como los deslizamientos y cortantes ataques de Bravenwolf, o la mortífera ballesta de Tributon. Pero sin olvidar a Valorn, que puede aplastar enemigos cerca o lejos de él, ni a Lydendor, que puede acabar con los robots con sus golpes ultraveloces. 
image
El modo Robofusión te permite combinarte con aliado para mejorar vuestros poderes durante un determinado periodo de tiempo.En tu avance hacia la victoria podrás usar piezas de los enemigos derrotados para forjar nuevo equipamiento. Con más de 100 piezas para personalización, podrás modificar a tu personaje para mejorar estadísticas como aceleración, rango y turbo, y también adaptarlas a tu estilo de juego. Saca partido a los puntos débiles de tus enemigos o adáptate a los diferentes terrenos de los niveles y entra en el modo Titan para luchar contra los grandes jefes, uno tras otro.
A continuación podrás ver escenas del videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña