Tenis Hombre Beverly Hills Polo Club Apache Blanco

LM 9.191 - 50%
LM 4.593
LM 9.191 - 50%
LM 4.593
LM 9.191 - 50%
LM 4.593
LM 9.191 - 50%
LM 4.593
LM 9.191 - 50%
LM 4.593
LM 9.650
LM 9.650
LM 9.650

Tallas

Enviado y Vendido por:

BLESSINGS FOOTWEAR
Entregado en 2 días
  • Tipo de Producto: Apache  
  • Sistema Comfort las 24 horas
  • Tipo de Punta: Redonda  
  • Empeine: Moldeado  
  • Tipo Ajuste: Cordón  
  • Ocasión: Casual  
  • Material Externo: Textil/Sintético  
  • Material Interno: Textil  
  • Material Suela: Caucho 
  • Más información

    Detalle del Producto

    Beverly Hills Polo Club
    Beverly Hills Polo Club trae para ti su calzado Apache para un hombre con estilo, sin esfuerzo. Su delicada elaboracion, proporcionan un agarre elegante y antideslizante para todas las aventuras posibles. Posee una unión segura entre la parte superior y la suela exterior, para una mayor comodidad, seguridad y confortabilidad.
    Apache Negro-Rojo
     Beverly Hills Polo Club, elaborado en sintético, diseño informal de textura micropunto, detalles alusivos a la marca y finas costuras visibles. Tiene punta redonda, empeine acordonado, lengüeta delgada y collarín asimétrico de bordes reforzados. Forrado en textil con suela en caucho.

    Beneficios: 

    -Sistema Comfort las 24 horas
    -Plantilla extraíble: Personaliza la cantidad de espacio en el zapato para garantizar un ajuste de ancho personalizado.
    -Arco contorneado: admite varias formas para mayor comodidad y menos dolor de tobillo, rodilla, cadera y lumbar
    -Amortiguación de impacto: reduce el impacto que causa estrés en los tobillos, las rodillas, las caderas y la parte inferior de la espalda.
    -Flexión del antepié: permite que el zapato se flexione, siguiendo el movimiento natural de su paso

    La marca BEVERLY HILLS POLO CLUB nace en Los Ángeles en los primeros años del '80 y en pocos años conquista el mercado, convirtiéndose rápidamente del producto de la moda en filosofía de la vida. BHPC elogia una gama completa de prendas de vestir deportivas chic y accesorios. El nombre de la marca le recuerda a California sus diferentes estilos de vida. Usar una prenda o un accesorio de BHPC es como pertenecer a este club de retratos de polo entre las pequeñas colinas y el jardín de Beverly Hills. 
     
    Hoy BHPC también tiene un alma italiana gracias a la licencia productiva y distributiva estipulada con diferentes firmas nacionales. El producto BHPC es el resultado perfecto de la unión entre el ambiente típicamente estadounidense de la marca y la creatividady la producción 100% Made in Italy . Este resultado unido a la cuidada selección de tejidos y cueros, a una constante investigación de estilo, al estudio de técnicas para mejorar la portabilidad y gracias, sobre todo, a la pasión de todas las firmas involucradas, asegura que BHPC tendría todas las posibilidades para conquistar también el mercado italiano. 

    El tipo de producto refleja exactamente el estado de ánimo de la marca. Las prendas y accesorios de alta calidad son capaces de expresar un estilo deportivo de clase. Gracias a la amplia gama de productos que incluye ropa de hombre, mujer y niño, textiles para casa, zapatos y accesorios y también ropa de playa, el cliente de Beverly Hills Polo Club tiene una amplia gama de elementos con los que puede inventar y realizar originales diferentes BHPC aspecto total.

    Características

    SKU BE824FA195TWOLCO
    Modelo A3-WH
    Tamaño (L x P x A cm) 15 x 10 x 18
    Color Blanco
    Material Sintético, Textil
    Garantía del producto Políticas de devolución de Linio.Tienes 5 días después de la compra para hacer devoluciones del producto. ofrece 5 días de garantía por defectos de fabricación.Devolución el producto debe estar en perfecto estado, sin uso y nen sus empaques originales. No son causales de garantía del producto: rayones, desgaste, limpieza inadecuada, daños o defectos por mal uso. Productos de promoción no tienen cambio ni garantía
    Condición del producto Nuevo

    Reseña del producto

    Sin reseñas

    Sé el primero en escribir una reseña del producto.