Teléfono Inalambrico doble base con altavoz y contestador Panasonic kxtgf532

Marca Panasonic
LM 15.813

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Disfrute de la facilidad de comunicación con este sistema telefónico inalámbrico de dos teléfonos Panasonic. Caminar y hablar al mismo tiempo sin ser restringido por los cables; pero todavía tienen la comodidad de una línea fija con un sonido claro y preciso para que pueda escuchar fácilmente. Este sistema de teléfono inalámbrico de dos teléfonos de Panasonic también incluye correo de voz para que siempre pueda captar a sus llamadas.
  • Características del producto
  • Sistema telefónico expansible
  • Incluye estación base inalámbrica con contestador digital más 2 auriculares inalámbricos y es ampliable a 6 teléfonos.
  • Tecnología digital DECT 6.0
  • Para llamadas sin interferencias; seguras y sonido claro.
  • Sistema de respuesta
  • Cuenta con hasta 17 minutos de tiempo récord. Recupere mensajes desde un teléfono desde cualquier lugar de su hogar.
  • Pantalla monocromática de 1.6 '
  • Fácil de leer números de teléfono; alertas de texto y mucho más con la pantalla LCD.
  • Identificador de llamada en espera / llamada con memoria de 50 nombres y números
  • Muestra el nombre y el número de llamadas entrantes y recuerda hasta 50 llamadas para una devolución de llamada conveniente.
  • Directorio telefónico de 100 nombres y números
  • Mantiene la información de contacto a mano.
  • Opciones de conferencia de llamadas y altavozHacer llamadas de grupo simple.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA094EL1JBB3LLCO
Modelo
kxtgf532
Peso (kg)
2
Color
Blanco
Garantía del producto
Garantia de 6 meses con el vendedor
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Teléfono Inalambrico doble base con altavoz y contestador.

Descripción

TELÉFONO INALÁMBRICO EXPANSIBLE - 2 AURICULARES AGREGUE MÁS POTENCIA Y COMODIDAD A SUS LLAMADAS DIARIAS CON UN SISTEMA HOGAREÑO MEJORADO Y LLENO DE FUNCIONES Y DOS TELÉFONOS INALÁMBRICOS DE LARGO ALCANCE. BOTONES DEDICADOS EN LA ELEGANTE UNIDAD DE BASE METÁLICA NEGRA Y LOS AURICULARES BLOQUEAN HASTA 150 NÚMEROS NO DESEADOS, Y LA IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS PARLANTES AVANZADA TE DICE QUIÉN ESTÁ LLAMANDO EN INGLÉS Y ESPAÑOL. BLOQUEAR LLAMADAS NO DESEADAS CON UN BOTÓN DE BLOQUEO DE LLAMADAS DEDICADO EN CADA TELÉFONO, ES FÁCIL BLOQUEAR VENDEDORES DE TELEMERCADEO, LLAMADAS AUTOMÁTICAS Y OTROS NÚMEROS DE LLAMADAS MOLESTOS. UN BOTÓN REGISTRA HASTA 150 NÚMEROS DE LLAMADAS, INCLUSO MIENTRAS EL TELÉFONO ESTÁ SONANDO O MIENTRAS HABLA O ESCUCHA. IDENTIFICADOR DE LLAMADAS BILINGUE CON UN BOTÓN DE BLOQUEO DE LLAMADAS DEDICADO EN CADA TELÉFONO, ES FÁCIL BLOQUEAR VENDEDORES DE TELEMERCADEO, LLAMADAS AUTOMÁTICAS Y OTROS NÚMEROS DE LLAMADAS MOLESTOS. UN BOTÓN REGISTRA HASTA 150 NÚMEROS DE LLAMADAS, INCLUSO MIENTRAS EL TELÉFONO ESTÁ SONANDO O MIENTRAS HABLA O ESCUCHA. CONTADOR DE MENSAJES DE LECTURA RÁPIDA CONOZCA AL INSTANTE CUÁNTOS MENSAJES HA RECIBIDO CON UN CONTADOR DE MENSAJES GRANDE Y FÁCIL DE LEER EN LA ELEGANTE UNIDAD BASE DEL SISTEMA DEL TELÉFONO. CORREO DE VOZ COMPLETAMENTE DIGITAL GRABAR, RECUPERAR Y ALMACENAR EL CORREO DE VOZ ES FÁCIL CON UNA CAPACIDAD DIGITAL DE HASTA 17 MINUTOS DE MENSAJES. PANTALLAS DE ALTO CONTRASTE Y TECLADOS EN UN RÁPIDO VISTAZO, LAS PANTALLAS LCD CON RETROILUMINACIÓN BLANCA DE 1,6 PULGADAS Y ALTO CONTRASTE MUESTRAN CLARAMENTE LAS FUNCIONES DE LLAMADA BAJO CUALQUIER LUZ. LOS TECLADOS RETROILUMINADOS DE COLOR ÁMBAR SUAVES AL TACTO Y LOS BOTONES DE FUNCIÓN DEL TELÉFONO ELEGANTEMENTE UBICADOS PROPORCIONAN UNA LEGIBILIDAD MEJORADA. ID DE TIMBRE SELECCIONE UN TIMBRE DE LA BIBLIOTECA DEL SISTEMA PARA VINCULAR TONOS DE TIMBRE INDIVIDUALES A SUS ENTRADAS PREPROGRAMADAS DE LA GUÍA TELEFÓNICA. LOS TONOS DE TIMBRE PREPROGRAMADOS ASIGNADOS SONARÁN CUANDO SE RECIBAN LOS NÚMEROS DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS CORRESPONDIENTES DE LAS LLAMADAS ENTRANTES. EXTIENDA EL TIEMPO DE CONVERSACIÓN CON EL MODO ECO INTELIGENTE DEL SISTEMA, EL CONSUMO DE ENERGÍA DE LOS DISPOSITIVOS SE REDUCE AUTOMÁTICAMENTE EN EL DISPOSITIVO MÁS CERCANO A LA UNIDAD BASE. EL RESULTADO ES TIEMPO DE CONVERSACIÓN PROLONGADO Y MENOS ENERGÍA UTILIZADA POR EL TELÉFONO Y LA UNIDAD BASE. CONVENIENCIAS DE LLAMADAS ADICIONALES CON EL SISTEMA PANASONIC KX-TGD532W PUEDE PROGRAMAR Y ALMACENAR HASTA 100 NÚMEROS EN SU AGENDA, Y DISFRUTAR DE LA CONVENIENCIA DE AHORRAR TIEMPO EN NUEVE CONFIGURACIONES DE MARCACIÓN RÁPIDA. LOS TELÉFONOS BRINDAN TIEMPO DE CONVERSACIÓN DE HASTA 10 HORAS Y HASTA 5 DÍAS DE TIEMPO DE ESPERA. ACCESORIOS LA UNIDAD KX-TGD532WBASE SE PUEDE INSTALAR EN LA PARED Y VIENE CON UN SOPORTE DE PARED Y TORNILLOS A JUEGO. TAMBIÉN SE INCLUYEN DOS BATERÍAS NI-MH RECARGABLES DE TAMAÑO AAA.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña