Tascam DR-40X Grabadora - Negra

Marca Tascam
LM 55.576 - 8%
LM 50.827

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Para réflex digitales, músicos y cineastas
  • 2 x micrófonos de condensador estéreo unidireccionales
  • Entradas combo XLR / TRS
  • Potencia fantasma incorporada +48
  • Grabación multipista de 4 canales
  • Interfaz de audio USB de 2 entradas / 2 salidas
  • Modo de dictado con control de velocidad y ecualizador.
  • Interfaz de usuario de un solo toque
  • Capacidad de la tarjeta microSDXC de alta capacidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TA541EL0OU6T6LCO
Modelo
DR-40X
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Nuevo con 1 año de garantía La garantía es únicamente por daños de fábrica (No cubre caídas, golpes o daños ocasionados por el comprador)
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Tascam DR-40X Grabadora

Descripción

Tascam DR-40X Grabadora de audio digital de cuatro pistas e interfaz de audio USBLa grabadora de audio digital de cuatro pistas DR-40X y la interfaz de audio USB de Tascam es la última generación de grabadoras de mano profesionales y es la sucesora de la grabadora DR-40 popular de Tascam. El DR-40X cuenta con un par de micrófonos de condensador estéreo unidireccionales de alta calidad con configuración variable X / Y o A / B que se pueden usar para capturar audio para grabaciones de voz, dictados, reuniones y aplicaciones de grabación de música en vivo.
Los conectores combinados dobles Neutrik XLR / TRS admiten señales de nivel de línea de nivel de micrófono y +4 dBu. El preamplificador de micrófono incluye alimentación fantasma de + 48V para alimentar micrófonos de condensador, así como micrófonos de tipo electreto. La grabadora de cuatro pistas le permite capturar el sonido ambiental de los alrededores mientras graba directamente desde una consola externa. Esto es ideal para capturar actuaciones en vivo.
El DR-40X cuenta con una interfaz de usuario totalmente renovada, que facilita la grabación, el ajuste de niveles, la eliminación de tomas, la adición de marcadores y la realización de otras funciones comunes con solo el clic de un pulgar.
El DR-40X permite la grabación de alta calidad con sus micrófonos de condensador incorporados en estéreo. Cada detalle se captura desde pequeños susurros hasta sonidos fuertes de hasta 125 dB SPL. Estos micrófonos incorporados son micrófonos unidireccionales ajustables para grabar en un patrón X / Y para obtener imágenes estereoscópicas ajustadas, o en un patrón A / B para una grabación más ambiental.
La DR-40X aprovecha las décadas de innovación de Tascam en grabación por computadora, incorporando una interfaz de audio USB 2 in / 2 out con calidad de estudio, lo que hace que el DR-40X sea el ajuste perfecto para transmisiones en vivo, podcasting y estaciones de trabajo de audio digital. Los micrófonos incorporados funcionan como micrófonos USB sin configuraciones complicadas.
Escribir lo que escucha es más fácil decirlo que hacerlo, pero es fácil con el DR-40X. Además de su capacidad para capturar grabaciones de voz nítidas, el DR-40X puede ayudarlo con su función de retroceso instantáneo, función de velocidad variable y preset de ecualizador diseñado para la voz humana.Los cineastas y los videógrafos a menudo experimentan picos repentinos de volumen de audio durante la filmación. El DR-40X tiene un modo de grabación dual que captura una copia de su toma pero a un nivel inferior, como una pista de seguridad en caso de una distorsión repentina.
Además de los modos normales de grabación de canal estéreo y de grabación dual, el DR-40X tiene el modo 4CH que puede grabar dos transmisiones estéreo diferentes simultáneamente. La combinación de las fuentes es flexible; grabe con los micrófonos incorporados junto con un par de micrófonos externos, como micrófonos de primer plano y de ambiente; o grabe con los micrófonos incorporados junto con una entrada de línea balanceada como la alimentación de un mezclador junto con el sonido en el entorno.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña