Tablet Apple IPad Mini 4 128GB Wi-Fi + 4G - Space Gray

LM 125.192 - 14%
LM 106.901

Enviado y Vendido por:

COMPUDEMANO
Entregado en 4 días
  • Pantalla Multi-Touch de 7.9"
  • Coprocesador de movimiento M8
  • Cámara Tresera de 8 MP
  • Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth 4.2
  • Sistema operativo iOS 10
  • Cámara forntal para fotos de 1.2 MP
Más información

Detalle del Producto

Apple iPad Mini 4

El iPad Mini 4 te garantiza rendimiento, potencia y funcionalidad en una sola herramienta. Cuenta con un diseño más sofisticado, delgado y ligero que sus predecesores. Su tecnología y características avanzadas te permitirán llevar a cabo todas las ideas, tareas y actividades que tienes en mente.

Posee un chip A8 con arquitectura de 64 bits de segunda generación capaz de descargar y ejecutar las apps más exigentes del mercado, así como editar videos e imágenes con una excelente calidad y acabado.

Rendimiento 

El núcleo de la iPad mini se encuentra en el chip A8 con una arquitectura de 64 bits de segunda generación. Éste ha sido incorporado para ofrecerte un increíble rendimiento. Podrás ejecutar distintas acciones como editar videos, disfrutar de juegos 3D o ver películar con una naturalidad sorprendente. Aunado a su velocidad y capacidad de respuesta, su batería dura hasta 10 horas. 

iOS

Esta iPad cuenta con el iOS 10, el sistema operativo más avanzado y seguro del mundo. Además es poderoso y súper fácil de usar. Tendrás al alcance de tu mano apps optimizadas y diferentes funciones como el Slide Over, Split View y Picture in Picture. Podrás realizar múltiples tareas de forma más simple y poderosa. Dinamiza tu tiempo y has varias cosas a la vez, puedes ver mensajes mientras respondes emails o hacer una presentación mientras redactas notas.

Touch ID

Esta es la más avanzada herramienta de seguridad. Tu huella es la mejor contraseña que puedes tener. Al colocar tu dedo en el botón de inicio tu iPad se desbloquerá rapidamente. Este botón ha sido fabricado con cristal de zafiro y posee un anillo de acero inoxidable alrededor, el cual reconocerá tu huella. Igualmente, tu huella digital será tu forma de acceso a las apps y redes sociales que tengas en tu iPad, utilizala para iniciar sesión y autorizar acciones sin tener que ingresar otra contraseña. Tus datos personales estarán protegidos de manera que ni el sistema operativo, ni otras apps podrán acceder a ellos.
 

 

Cámaras

Sus cámaras de 1.2 MP (face time HD) y 8 MP te permitirán inmortalizar tus recuerdos con una excelente calidad y nitidez. Incluso podrás tomar panorámicas de hasta 43 MP

Cuentan con un sensor de iluminación posterior, detección de cuerpos y rostros, estabilización automática de imagen, geoetiquetado de fotos y control de exposición.

La cámara posterior posee una apertura de ƒ/ 2.4, lente de cinco elementos y flash Quad-LED.

Videos

Podrás grabar videos HD de 1080p y ampliar la gama de colores en fotos y Live Photos. Usa la cámara lenta para tomar impresiones de hasta 120 cps. Además, tendrás la posibilidad de hacer videos en cámara rápida con estabilización y Zoom de video de 3x.  

Conexión Inalámbrica

Te permite conectarte a redes Wi-Fi de forma más rápida, de manera que podrás hablar con amigos, descargar contenido de la web u otras tareas desde cualquier lugar, puesto que posee: Wi-Fi (802.11a/b/g/n/ac), doble banda (2.4 GHz y 5 GHz), HT80 con MIMO y tecnología Bluetooth 4.2

Características

SKU AP039EL16D5VOLCO
Modelo MK762CL/A
Tamaño (L x P x A cm) 20x22x8
Peso (kg) 1
Garantía del producto 12 meses por defectos de fábrica

Qué hay en la caja

  • iPad mini 4 128GB Wi-Fi
  • Adaptador a corriente
  • Cable Lighting
  • Manual de uso

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.