Swing Maxi Flex Extractor Eléctrico Doble MEDELA 2Phase Expresion

Marca Medela
LM 84.375

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Embudo PersonalFit
  • Ayuda a aumentar la producción de leche hasta en un 11%
  • Mayor confort y comodidad
  • Ahorra el doble de tiempo en extracción doble.
  • NO maltrata la glándula mamaria. 
  • Por la seguridad del bebé y buen servicio a nuestros usuarios, cumple con todos los requisitos legales y cuenta con el respaldo de MedelaColombia.
  • Imita el comportamiento de alimentación del bebé. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME882TB0915Q4LCO
Modelo
SWING MAXI FLEX EXTRACTOR ELECTRICO DOBLE
Peso (kg)
1
Garantía del producto
3 meses por defecto de fábricación en componentes eléctricos y primer servicio de mantenimiento gratuito (por favor conservar Factura de Compra para hacer efectivo éste último). Al comprar con nosotros usted garantiza la idoneidad del producto y el respaldo de MedelaColombia ante cualquier inconveniente o ayuda que requiera. Para mayor información comunicarse al 3153697700 o al teléfono en Bogotá 2661881.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
El extractor swing maxi Flex contiene:- Dos conector PersonalFit Flex- Dos embudos Talla M-21mm- Dos embudos Talla G-24mm- Dos botellas de 5 Oz con soporte - Dos tapas para botellas - Un motor - Un cargador- Instrucciones de uso Swing Maxi Flex

Descripción

Nuestros estudios demuestran que la combinación única de la extracción doble con la tecnología 2-Phase Expression de Medela permite obtener más leche y con un contenido energético superior a la obtenida extrayendo la leche de cada pecho, uno después del otro.

La forma de tu pecho es única y puede cambiar a lo largo del periodo de lactancia. Con nuestro Nuevo embudo Personal Fit Flex podrás adaptar fácilmente la forma en la que se ajusta tu extractor de leche de Medela y encontrar así la posición de extracción más cómoda y eficaz.

  • Extracción doble: para obtener más leche y con un contenido energético superior a la obtenida extrayendo la leche de cada pecho, uno después del otro. 
  • Tecnología 2-Phase Expression de Medela: simula la succión de los bebés para conseguir una experiencia de extracción más natural. 
  • Nuevo embudo Personal Fit Flex: una experiencia de extracción totalmente novedosa y personalizada para ti.
Registro Invima: 2013-DM-0010402
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña