Street Fighter IV - Ps3 - Lucha / Pelea / Combate

Marca Capcom
LM 11.175

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: Capcom.
  • Distribución: Capcom.
  • Plataforma: PS3.
  • Género: Acción, Lucha.
  • N° de Jugadores: 1. Multijugador.
  • Apto para Mayores de 12 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA259EL12RADLCO
Modelo
013388340095
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

xbox-360-logo-png.png


Street Fighter IV - PS3


Street Fighter IV es un videojuego de lucha producido por Capcom. Aunque Street Fighter IV destaque por tener modelos y entornos tridimensionales, la jugabilidad mantiene el plano bidimensional, permitiendo a la cámara libertad de movimiento en el plano tridimensional en ciertos momentos durante los combates, creando efectos cinematográficos. 

En este título se introdujo un nuevo sistema llamado "Focus Attack", así como Ultra combos. Se recupera el esquema tradicional de control de seis botones, con nuevas características y movimientos especiales integrados al sistema de ejecución, combinando jugabilidad clásica con novedades adicionales.

Todos los personajes y escenarios en Street Fighter IV están renderizados como modelos tridimensionales con polígonos, parecido a la sub-serie Street Fighter EX que Capcom produjo con Arika. No obstante, hay un par de diferencias clave: El director artístico y diseñador de personajes Daigo Ikeno, que trabajo previamente en Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future,12 añadió un efecto artístico parecido a la Shodō para darles un dibujado parecido al trazado a mano con efectos visuales basados en pinceladas, manchas y sprays de tinta que aparecen durante los combates.

51VD%2BsVNarL.jpg

Junto a las versiones potenciadas de movimientos especiales introducidos en anteriores Street Fighter como los Super Combos y Golpes EX, el juego introduce un nuevo tipo de movimiento especial potenciado oficialmente conocido como Ultra Combo.

Los Ultra Combos son movimientos duraderos y cinemáticos caracterizados por largas combinaciones de puñetazos, patadas y otras técnicas de lucha. Al igual que el Super Combo, el Ultra Combo posee un barra de energía (oficialmente conocida como "Barra de Venganza" o "Medidor de Venganza"), pero mientras la barra de Super Combo se rellena cuando el jugador golpea a su oponente o realiza un movimiento especial, la Barra de Venganza se rellena cuando el jugador es dañado por su oponente (de forma similar a la Ranura K de Capcom vs. SNK 2). Al igual que los Super Combos, los Ultra Combos rompen con la perspectiva normal para mostrar un punto de vista más dinámico y cinemático de la jugabilidad.

71kq1GRHqjL._SL1280_.jpg
Aquí puedes ver escenas del videojuego;

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña