Street Fighter 30th Anniversary Collection - PlayStation 4

LM 9.466 - 48%
LM 4.828

Enviado y Vendido por:

DINGO
Entregado en 2 días
  • Modos de juego: Un jugador; Multijugador
  • Desarrollador: Backbone Entertainment
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Videojuego de lucha
  • Plataforma: PlayStation 4
Más información

Detalle del Producto

Street Fighter 30th Anniversary Collection - PlayStation 4
Modos de juego: Un jugador; MultijugadorDesarrollador: Backbone EntertainmentDistribuidor: CapcomGénero: Videojuego de luchaPlataforma: PlayStation 4
Esta edición incluye el primer Street Fighter, las cinco entregas de Street Fighter II (el original, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II y Super Street Fighter II: Turbo), los tres Street Fighter Alpha, y los tres Street Fighter III (el primero, 2nd Impact y 3rd Strike). Se tratan de las versiones norteamericanas y europeas, ofreciéndonos incluso la posibilidad de elegir los ajustes que tuviera cada versión del juego en su día, como la dificultad, velocidad, nivel de daño y otras características concretas.
A través de una pantalla de selección, podemos elegir la resolución de la pantalla y su aspect ratio, sumarle filtros especiales -como los de los monitores y teles CRT-, e incluso guardar y cargar la partida en cualquier momento de forma instantánea. El videojuego es básicamente una celebración de la saga, y se nos tutelará e guiará a lo largo de sus versiones y ediciones, explicando curiosidades, trucos, consejos y detallándonos glitches o bugs en caso de existirlos.

Características

SKU CA259ME1LRAG0LCO
Modelo CA259ME1LRAG0LCO-7543746
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 1 x 17
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.