Starhawk - PlayStation 3

Marca Sony
LM 4.928 - 46%
LM 2.661

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: LightBox Interactive, SCE Santa Monica Studio.
  • Distribución: Sony Computer Entertainment.
  • Plataforma: PS3.
  • Género: Disparos en tercera persona.
  • N° de Jugadores: 1. Multijugador.
  • Apto para Mayores de 12 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO784EL53ODMLCO
Modelo
711719818120
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

Starhawk Ps3

Desarrollo: LightBox Interactive, SCE Santa Monica Studio.Distribución: Sony Computer Entertainment.Plataforma: PS3.Género: Disparos en tercera persona.N° de Jugadores: 1. Multijugador.Apto para Mayores de 12 Años.

La historia de Starhawk™ transcurre en la salvaje frontera del espacio, y permitirá a los jugadores modificar el campo de batalla de forma instantánea. 
Tanto en modo campaña para un jugador como en multijugador, los usuarios podrán hacer estas variaciones en tiempo real solicitando estructuras ofensivas y defensivas a una nave que se encuentra en órbita, todo ello mientras disparan al enemigo en mitad de enormes batallas.
El universo de Starhawk está ambientado en un futuro lejano, en los confines del espacio, donde dos facciones combaten por el Rift, un peligroso recurso. Por una parte están los Rifters, una colonia de humanos, y por otra los Outcast, una despiadada especie de humanos mutados hasta convertirse en monstruos psicóticos precisamente por la energía del propio Rift.
Starhawk pone al jugador en la piel de Emmett Graves, un pistolero a sueldo marginado por la sociedad debido a su exposición a la energía del Rift, que le ha causado una serie de mutaciones. A pesar de estos cambios sufridos ha sido capaz de conservar su humanidad.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña