Starhawk - PlayStation 3

Marca Sony
LM 15.903 - 33%
LM 10.589

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 8 de mayo de 2012
  • Modos de juego: Un jugador, Multijugador En línea (Modos Cooperativos y Competitivos)
  • Diseñador: Ian Frazier
  • Desarrolladores: LightBox Interactive, SIE Santa Monica Studio
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO784EL53ODMLCO
Modelo
711719818120
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Starhawk - PlayStation 3
Fecha de estreno inicial: 8 de mayo de 2012Modos de juego: Un jugador, Multijugador En línea (Modos Cooperativos y Competitivos)Diseñador: Ian FrazierDesarrolladores: LightBox Interactive, SIE Santa Monica StudioPlataforma: PlayStation 3Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
De los creadores de Warhawk® nos llega una nueva, audaz aventura de disparos en 3ra persona donde puedes cambiar el campo de batalla instantáneamente en el calor del propio combate.
En el futuro, la última esperanza de la humanidad se encuentra en la frontera ilegal del espacio donde las facciones luchan por los recursos más preciados en el universo, Rift Energy. Atrapado en el medio está Emmett Graves, un pistolero marginado que es traído de vuelta al planeta que lo abandonó, para enfrentar a un temerario forajido y su banda de guerra.
Experimenta un combate frenético e intenso a pie, en vehículos o por aire y descubre un nuevo tipo de juego de disparos con el nuevo sistema "Build & Battle". Adquiere ventajas tácticas al reclamar un arsenal de armas, vehículos y fortalezas, entregadas violentamente desde una nave en órbita para ayudarte a cambiar el rumbo de las batallas.
Participa en épicas batallas online de 32 jugadores y mira como los mapas cambian de forma dinámica dependiendo completamente de la estrategia de cada jugador, o haz alianzas con tus amigos y protege tu espacio contra las olas de los oponentes IA en modos Co-op online y offline.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña