Star Wars Battlefront - PlayStation 4

Marca Electronic Arts
LM 10.823 - 53%
LM 5.010

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 16 de noviembre de 2015
  • Modos de juego: Un jugador, multijugador en línea, escaramuza
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Clasificaciones: 16, Teen
  • Desarrolladores: EA Digital Illusions CE, Criterion Games
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL263EL0KC4HWLCO
Modelo
014633370461
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Star Wars Battlefront - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 16 de noviembre de 2015Modos de juego: Un jugador, multijugador en línea, escaramuzaModos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorPlataforma: PlayStation 4Clasificaciones: 16, TeenDesarrolladores: EA Digital Illusions CE, Criterion Games
Entrega de la serie Battlefront para La Guerra de las Galaxias que vuelve a llevarnos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. DICE desarrolla y presta su motor gráfico Frostbite para potenciar su impresionante apartado gráfico, que recrea con todo lujo de detalles los escenarios, unidades y vehículos más icónicos de Star Wars. Combates aéreos con cazas, naves emblemáticas como el Halcón Milenario o la Slave I de Boba Fett y todo lo que puedes esperar de Star Wars, en este videojuego galáctico.
En Star Wars Battlefront los creadores de la serie Battlefield presentan algunas de las referencias de las películas de Spielberg en cuanto a armas y funcionamiento de éstas, pero las entremezclan con su forma de entender el género shooter. Todo ello en un videojuego no exento de polémica, no sólo por la ausencia inicial de batallas espaciales sino también por otros factores como una discutible cantidad de contenidos desde lanzamiento en cuanto a mapas y modos que, sin embargo, se han ido ampliando con abundantes contenidos descargables que han traído consigo localizaciones nuevas, héroes inéditos y algunas sorpresas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña