SpiderMan Web of Shadows - Videojuego PS3

Marca Activision
LM 16.692 - 27%
LM 12.121

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: Amaze Entertainment.
  • Distribución: Activision.
  • Plataforma: PS3.
  • Género: Acción, Aventura, Plataformas, Beat 'em up.
  • N° de Jugadores: 1.
  • Apto para Mayores de 12 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC972EL54ODLLCO
Modelo
047875832893
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

image

SpiderMan Web of Shadows - PS3

Spider-Man: Web of Shadows, es un videojuego de acción en 3D para Xbox 360, PlayStation 3, Microsoft Windows y Wii; un juego de acción beat em up de desplazamiento lateral 2.5D para PlayStation Portable y PlayStation 2 (llamada Edición Aliados Increíbles), y una pelea de desplazamiento lateral 2.5D para Nintendo DS.

En varios puntos en el juego, el jugador puede elegir entre las trayectorias del bien y el mal. Hay múltiples finales dependiendo de cómo se juega. Además, el jugador puede elegir contra qué villanos luchar. El jugador es capaz de cambiar entre los trajes tradicionales de Spider-Man de rojo y azul y el traje simbionte en cualquier momento durante el juego.

image

El juego empieza con Spider-Man buscando a Mary Jane en una Nueva York infestada de simbiontes. Durante un flashback a cuatro días antes, Spider-Man vuelve a contar su relato de cómo su encuentro con Venom terminó con un pedazo de simbionte pegándosele. Después de la pelea con Venom, una lastimada Mary Jane es enviada a un hospital y se reúne con Luke Cage durante una guerra de pandillas.

image
A continuación podrás ver escenas del Videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña