SpiderMan Edge of Time - Videojuego PS3

Marca Activision
LM 16.692 - 24%
LM 12.626

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: Beenox.
  • Distribución: Activision.
  • Plataforma: PS3.
  • Género: Acción, Aventura, Plataformas.
  • N° de Jugadores: 1.
  • Apto para Mayores de 12 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC972EL55ODKLCO
Modelo
047875841246
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

image

SpiderMan Edge of Time - PS3

Spider-Man: Edge of Time es un videojuego desarrollado por el desarrollador propiedad de Activision, Beenox, basado en el superhéroe Spider-Man. El juego fue dirigido por Gerard Lehiany. La historia, escrita por Peter David, Ramiro Belanger y Gérard Lehiany, implica tanto a Peter Parker, el Spider-Man original, y Miguel O'Hara, alias Spider-Man 2099. 

La jugabilidad contiene un sistema "causa y efecto" en el que las acciones de un Spider-Man afectarán al otro y viceversa. Edge of Time es el segundo título de Spider-Man en ser desarrollado por Beenox, después de Spider-Man: Shattered Dimensions, y el primero lanzado desde la decisión de Activision y Marvel en hacer a Beenox su desarrollador principal en futuros juegos de Spider-Man.

image

La jugabilidad en Spider-Man: Edge of Time es muy similar a la jugabilidad en Shattered Dimensions. Las actualizaciones están disponibles tanto para Spider-Man como Spider-Man 2099. Las actualizaciones son compradas con XP (abreviatura de puntos de experiencia), que se pueden obtener al completar mini-desafíos, como derrotar a 30 enemigos en dos minutos. Incluyendo el sentido arácnido tradicional, cada Spider-Man tiene su propia habilidad nueva y exclusiva. El Spider-Man original (Peter Parker) cuenta con un modo "hiper-sentido", que le permite moverse rápidamente, pulverizando a los enemigos de uno en uno o correr a través de sistemas de defensa láser elaborados sin hacerse daño. Spider-Man 2099 puede crear una falsa simulación de sí mismo para desviar a un enemigo, ya sea atacar sin que se den cuenta o moverse a otra área ileso, mientras su ataque destruye algo delante de él, como una cerradura de alta seguridad.

image
A continuación podrás ver escenas del Videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña