Spider Man - PlayStation 4

Marca Sony
LM 14.830 - 15%
LM 12.590

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment
  • Plataforma: PlayStation 4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO784ME17CZCILCO
Modelo
711719506126
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Spider Man - PlayStation 4
Desarrollador: Insomniac GamesDistribuidor: Sony Interactive EntertainmentPlataforma: PlayStation 4
Spiderman protagoniza este videojuego de acción desarrollado por Insomniac Games, los autores de Resistance y Ratchet & Clank entre otros. La historia de esta aventura exclusiva de PS4 es totalmente original y nos pone en el rol de un Peter Parker experimentado y maduro que debe lidiar con los problemas que suponen el tener que salvar Manhattan de los peores criminales o villanos y compatibilizarlo con su vida personal. De hecho, el trepamuros de Marvel se enfrenta a varios de sus peores enemigos, poniendo a pruebas las habilidades del alter-ego más acrobático de Parker. 
En Spider-Man te esperan saltos, combos de combates, carreras y acrobacias aprovechando el uso de técnicas de Parkour y muchas, muchas telarañas gestionadas por un extenso y variado sistema de combos y habilidades que ofrecen gran libertad de movimientos y posibilidades. Spiderman cuenta con intensa acción, pero también con mecánicas de sigilo y un apartado visual impactante y muy cinematográfico. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña