South Park The Stick of Truth - PlayStation 3

Marca Ubisoft
LM 15.176 - 36%
LM 9.600

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 4 de marzo de 2014
  • Modos de juego: Un jugador
  • Género: Videojuego de rol
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Desarrolladores: Obsidian Entertainment, South Park Digital Studios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UB874EL75OCQLCO
Modelo
008888349044
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00

Descripción

South Park The Stick of Truth - PlayStation 3
Fecha de estreno inicial: 4 de marzo de 2014Modos de juego: Un jugadorGénero: Videojuego de rolPlataforma: PlayStation 3Desarrolladores: Obsidian Entertainment, South Park Digital Studios
En el peligroso campo de batalla del patio de recreo de cuarto año, un joven héroe se alzará para cumplir su destino como salvador de South Park. De los creadores de South Park, Tray Parker y Matt Stone, llega una búsqueda épica para... ser cool. Presentamos South Park The Stick Of Truth.
Comienzas como el chico recién llegado a la ciudad que se enfrenta a un terrible desafío: hacer amigos. Cuando comienzas tu búsqueda, los niños de South Park están metidos en un juego de acción y rol por toda la ciudad, lanzando hechizos imaginarios y blandiendo espadas de mentira. Según pasa el tiempo, el sencillo juego de niño se convierte en una batalla entre el bien y el mal que amenaza con acabar con el mundo.
Consigue armas legendarias para derrotar a la gente cangrejo, los gnomos de los calzoncillos, los hippies y otras fuerzas del mal. Descubre The Stick of Truth perdida y hazte un hueco junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny . Ten éxito y serás el salvador de South Park.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña