Soul Calibur V - Videojuego Ps3

Marca Bandai
LM 5.748 - 45%
LM 3.113

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

SoulCalibur V - Ps3Desarrolla:  Bandai Namco EntertainmentGénero:  AcciónSubgéneros:  ArcadeJugadores:1-2
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NA528EL20GJZLCO
Modelo
722674210553
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

SoulCalibur V - Ps3
Desarrolla:  Bandai Namco EntertainmentGénero:  AcciónSubgéneros:  ArcadeJugadores:1-2
En esta quinta entrega, cuya historia está enmarcada 17 años después de Soul Calibur IV, tendremos múltiples e interesantes novedades, como son un muy mejorado sistema de personalización de personajes, los Critical Edge, los Quick Move y la presencia, entre el plantel de luchadores, de un invitado muy especial: el maestro Assassin Ezio Auditore Da Firenze.Diecisiete años después de la destrucción de Soul Edge, Siegfried quedó libre del influjo de la espada maldita, pero aún teniá mucho por hacer. 
Siegfr dirige al grupo de mercenarios Schwarzwind en una batalla contra los malfestados, las personas corrompidas por Soul Edge, para evitar que reunana los fragmentos de la espada y resuciten el mal más terrible que se ha cernido jamás sobre el planeta.A su lado tiene a Z.W.E.I., un hombre nacido en medio del horror y que ahora vive para combatirlo. Patroklos y Pyrrha, hijos de Sophitia Alexandra, están en extremos opuestos de la inminente amenaza de Soul Edge, pero los une ese vínculo que solo dos hermanos pueden tener.Las maquinaciones de Tira, sirviente de Soul Edge, empezarán a salir a la luz...
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña