Smartwatch Amazfit BIP S Rosa - Xiaomi

Marca Xiaomi
LM 22.636 - 33%
LM 15.089

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Dimensiones 42 x 35.3 x 11.4mm
  • Peso 31g (Con manilla) y 19g (Sin Manilla)
  • Material del cuerpo Policarbonato
  • Material Manilla Silicona agradable al tacto
  •  Longitud manilla 110 mm
  • Resistencia al agua 5 ATM
  • Pantalla 1.28” resolución 176 x 176,
  • Lente Gorilla glass tercera generación + vidrio templado anti-huella
  • 3-axis acceleration sensor
  • Bluetooth BT 5.0/ BLE Positioning GPS + GLONASS Batería 200mAh lithium-ion polymer battery
  • Tiempo de carga aproximado 2.5 horas
  • Tiempo de duración – 40 días según uso y cantidad de aplicaciones activadas
  • Sistemas operativos soportados: Android 5 o superior – iOS 10 o superior
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI310EL1AF4NXLCO
Modelo
BIP S
Peso (kg)
0.03
Color
Blanco
Garantía del producto
Garantía de 4 meses por defectos de fábrica directamente con el proveedor. La compañía no cubrirá garantías por equipos humedecidos, golpeados, manipulados por piezas. Para los equipos que, a la fecha del posible daño tengan clave de bloqueo general, el cliente deberá suministrar la clave de desbloqueo. Se recomienda entregar el celular formateado ya que la compañía no se hace responsable por la pérdida de información. (La garantía no incluye accesorios)
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
4

Descripción

XIAOMI AMAZFIT BIP S BLANCO

 

Xiaomi Amazfit Bip S, llega una versión mejorada de uno de los relojes inteligentes más vendidos, la versión S, aquí todos los detalles.

Lo sabemos, eres un amante del Xiaomi Amazfit Bip, uno de los mejores smartwatches de los que vas a encontrar actualmente. Por ello, cuando nos han llegado los nuevos Xiaomi Amazfit Bip S nos hemos emocionado.

Estamos hablando de uno de los smartwatches que más prestaciones te dará de los que podemos encontrar actualmente. Con una batería de larga duración y una serie de características espectaculares, nosotros ya estamos enamorados.

Es uno de los más impresionantes que vas a poder tener en tus manos y te encantará. Sigue leyendo y sabrás por qué te decimos eso.

Una pantalla en la que lo verás todo

¿Quieres ver tu smartwatch en todas las situaciones? El nuevo Xiaomi Amazfit Bip S está creado para ello.

 

Este modelo cuenta con una pantalla transflectiva táctil de 1.28" con una resolución 176 x 176 px, una de las más interesantes de las que vas a encontrar en este momento.

Todo ello con un cristal curvado 2.5D y con la protección extra que ofrece Corning Gorilla Glass 3. Esta pantalla está pensada para que puedas usarlo en todas las situaciones.

Pantalla luminosa incluso a plena luz del día

Diseñado desde cero, este panel se puede ver muy bien al sol, incluso bajo la incidencia directa de la luz. Del mismo, la gama de colores es ahora algo más amplia, por lo que se promete una mejor interpretación de los mismos.

También, puede reflejar la luz interna a la pantalla, con lo que podrás verla incluso de noche.

Con un diseño muy cercano al modelo anterior, uno de los más cómodos de ver y espectaculares del momento, esta nueva versión posee un botón de acero inoxidable que lo hace aún más resistente que otros modelos. ¡Es espectacular!

Fácil de conectar, de usar y diseñado para el deporte

El nuevo Xiaomi Amazfit Bip S es uno de los smartwatches más polivalentes del momento y de los que más te ayudará en tu práctica deportiva.

Este modelo es muy fácil de conectar con nuestro teléfono móvil, permitiéndonos controlar la música de nuestro teléfono fácilmente.

Además, este modelo cuenta con un sensor de ritmo cardiaco muy potente, una brújula y, sobre todo, uno de los chips GPS más potentes del momento diseñado por SONY.

Este nuevo chip te otorga una mayor rapidez, siendo más rápido en la búsqueda de satélites, dándote una mayor precisión de posicionamiento y, todo ello, con un menor consumo energético.

Todo ello diseñado para que puedas usarlo durante tu práctica deportiva gracias a sus diez modos deportivos que te permiten usarlo en deportes como correr, ciclismo, indoor, caminar, elíptica, gimnasio, entrenamiento de fuerza, natación en piscina y aguas abiertas… ¡Es genial!

Fabricado con materiales de gran resistencia, te durará muchísimo tiempo

Si nos centramos en su autonomía, el nuevo Xiaomi Amazfit Bip S tiene una duración y resistencia como no hubieras pensado.

Este modelo está creado con materiales de gran resistencia puediendo ser usado en una gran cantidad de situaciones.

Podrás usarlo bajo todas las condiciones, ya que el nuevo modelo de Xiaomi puede resistir hasta 5 ATM, uno de los mejores que vas a encontrar, aunque no te recomendamos sumergirlo.

 

Batería de 190mAh, hasta 22 horas con Gps, hasta 90 días de uso

Así mismo, podrás usarlo durante mucho tiempo gracias a que cuenta con una batería de 190 mAh, que unido a sus chips de poco consumo nos permitirán tener nuestro smartwatch operativo durante mucho tiempo.

Este modelo está pensado para que llegue a funcionar hasta 22 horas con el GPS activado y que puede llegar hasta los 90 días si lo usamos sin ninguún sensor activado.

Características Xiaomi Amazfit Bip S

Un modelo superior que podrás utilizarlo en todas las situaciones gracias a su pantalla transflectiva táctil, podrás usarla hasta a plena luz del sol.

Diseñado para darte todo lo que busques, es un smartwatch fácil de conectar con su Bluetooth v5.0.

Un smartwatch de gran resistencia, gracias a que cuenta con un cristal Corning Gorilla Glass 3  y materiales de gran resistencia. Tiene una resistencia de 5ATM.

Diseñado para poder darte la mejor ayuda con sus diez modos deportivos, que lo hacen capaz de adaptarse a ti y a lo que buscas en cada momento.

Con Sensor de ritmo cardiaco y con un chip GPS diseñado por SONY. Uno de los mejores que vas a encontrar.

Lo podrás usar durante mucho tiempo gracias a su batería de 190 mAh, que te permite utilizarlo hasta 90 días sin ningún problema o hasta 22 horas con su GPS activado.

Al comprar el reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip S en Powerplanetonline

Si compramos el Amazfit Bip S en Powerplanet tendremos la mejor atención al cliente, con garantía de 2 años. Además, envío desde España, con entrega en 24 horas

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña