SmartBand Amazfit Band 2 Negra

Marca Xiaomi
LM 9.502 - 22%
LM 7.389

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño de Pantalla1.23''
  • Tipo de PantallaColor, amplio ángulo de vista IPS LCD
  • Material de PanelVidrio templado 2.5D con revestimiento antihuellas
  • SensoresSensor de aceleración triaxial
  • Sensor de frecuencia cardíaca PPG
  • Sensor de desgaste capacitivo
Material de PulseraTPULongitud de Pulsera245 mmMaterial de CarcasaPolicarbonatoClasificación de Resistencia al Agua5 ATM
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI310EL0NGTWBLCO
Modelo
Band 2
Peso (kg)
0.03
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía de 4 meses por defectos de fabricación.Producto nuevo e importado.En caso de re devoluciones es necesario que el producto este completo, en su caja original con todos los accesorios y componentes.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
4

Descripción

SEGUIMIENTO DE FRECUENCIA CARDÍACA, ACTIVIDAD & SUEÑO


Pantalla Grande IPS a Color con Ángulo de Vista Amplio Haciendo


Vista Magnifíca

La pantalla IPS LCD de 1.23" a color, equipada con la pulsera, se adapta a la anchura de la muñeca de la gente con una agradable sensación. La pantalla grande muestra informaciones completas y, obviamente, mejora la eficiencia en cada levantamiento de la muñeca. La pantalla IPS LCD a color se equipa con una variedad de efectos visuales. La pantalla con amplio ángulo de vista asegura que la pantalla puede verse claramente en diferentes ángulos.

Cuando 2.5D Radián Encuentra R

Las líneas y los arcos se conectan continuadamente, formando un radio de filete redondeado (R) con el radián clásico 2.5D. El diseño de línea suave permite que la pantalla sea tan transparente como el agua del lago completo pero sin desbordamiento, reflejando un brillo más fascinante en forma multi-angular.

Disfrutar de Diversión de Ejercicios sin Teléfono Cercano

Está satisfecho con el interés de ejercicio al azar ya sea que el teléfono móvil esté cerca o no, y no abandona ninguna oportunidad de ejercicio. El "Modo de Ejercicio" puede utilizarse de manera independiente sin teléfonos móviles, y los datos de tiempo de ejercicio, consumo y frecuencia cardíaca pueden verse en la esfera en cualquier momento.

Además, la función "pantalla auxiliar deportiva" puede proporcionarle los datos de ejercicio más detallados y permitirle habilitar cualquier modo deportivo, tales como Carrera, Carrera Interior, Ciclismo y Camina en Mi Fit app. Simplemente levantando la muñeca pueda ver cada uno de los datos importantes del ejercicio en tiempo real en la pantalla grande de Amazfit Band 2.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña