Skylanders Giants: Series 2 Hex

Marca Activision
LM 4.444 - 46%
LM 2.370

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: Activision.
  • Distribución: Activision.
  • Nuevos Personajes.
  • Se enciende al colocarlo en el Portal de Poder .
  • Apto para Mayores de 6 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC972EL0ZME5ELCO
Modelo
047875844988
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad, empaques originales, y con el sticker original de la empresa, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • 1 Figura Interactiva Skylanders Hex.
  • 1 Trading Card.

Descripción

image

Skylanders Giants:Series 2 Hex

Skylanders Serie 2:¡Vuestros Skylanders favoritos de Skylanders Spyro’s Adventure regresan con renovados bríos en Skylanders Giants!.
¡Cada Skylander de la serie 2 dispone de un nuevo y mejorado poder 'Wow Pow' y la opción de seguir más de una ruta de mejora!.
¡Incluso podréis jugar con vuestros Skylanders de la serie 2 en Skylanders Spyro's Adventure!.
HEX (Serie 2):Elemento: Muertos.
Hex era una poderosa hechicera de gran talento que existió hace mucho tiempo. Se adentró en el inframundo para enfrentarse a Malefor, el rey dragón muerto que había intentado atraparla en varias ocasiones para así descubrir sus secretos. Aunque consiguió vencer al dragón, Hex regresó del inframundo transformada: sin quererlo, se había unido a las filas de los muertos. Tras su transformación, muchos recelan de ella y sospechan que emplea su magia poderosa con fines malignos. Pero Eon confía en ella y la considera una de las aliadas más valiosas de los Skylanders.
Cada personaje tiene unos poderes propios y pertenece a un elemento concreto. Hay 8 elementos en el juego y áreas donde solo puedes entrar si tienes un personaje de un elemento determinado.

Cada Paquete de Skylanders Individual incluye :

  • 1 Figura Interactiva Skylanders.
  • 1 Trading Card.

Aquí podrás ver el trailer del Videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña