Sistema Inalámbrico Mano Shure GLXD24RSM58Z2

Marca Shure
LM 248.635 - 20%
LM 198.908

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • El Sistema Inalámbrico con Micrófono de Mano GLXD24/SM58 es parte de la família de sistemas inalámbricos digitales GLX-D.
  • Los sistemas inalámbricos digitales GLX-D® combinan la tecnología de vanguardia LINKFREQ, Administración Automática de Frecuencias con la capacidad de recarga de baterías inteligentes de Litio-ion – las mejores de su clase – y un diseño de construcción inigualable.
  • Disponibles en una amplia selección de configuraciones de cuerpo y de mano – incluyendo sistemas de voces, de diadema, de presentador así como opciones tradicionales y montaje en el pedal de guitarra. Los Sistemas Inalámbricos Digitales GLX-D definen el más moderno estándar para una operación fácil y precisa y una claridad de audio digital excepcional.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SH851EL1N9VYCLCO
Modelo
GLXD24RSM58Z2
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Producto - Factura de venta

Descripción


El Sistema Inalámbrico con Micrófono de Mano GLXD24/SM58 es parte de la família de sistemas inalámbricos digitales GLX-D.

Los sistemas inalámbricos digitales GLX-D® combinan la tecnología de vanguardia LINKFREQ, Administración Automática de Frecuencias con la capacidad de recarga de baterías inteligentes de Litio-ion – las mejores de su clase – y un diseño de construcción inigualable.

Disponibles en una amplia selección de configuraciones de cuerpo y de mano – incluyendo sistemas de voces, de diadema, de presentador así como opciones tradicionales y montaje en el pedal de guitarra. Los Sistemas Inalámbricos Digitales GLX-D definen el más moderno estándar para una operación fácil y precisa y una claridad de audio digital excepcional.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña