Sistema de audio Sony de alta potencia V43D con tecnología BLUETOOTH®

Marca Sony
LM 111.103 - 29%
LM 78.262

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Transmisión perfecta con Bluetooth®
  • Sintonizador FM
  • Reproductor de DVD integrado
  • Unidad USB
  • Salida HDMI™
  • Luces de Fiesta
  • Transporte Fácil
  • JET BASS BOOSTER
  • 2 Entradas de Microfono
  • KARAOKE
  • Control de gestos
  • Este producto cuenta con 1 año de garantía
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL18J373LCO
Modelo
MHC-V43D
Peso (kg)
14
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

Antena FM, control remoto

Descripción

Sistema de audio Sony de alta potencia V43D con tecnología BLUETOOTH®

 

Siente tu música en cada rincón con Spread Sound, producido mediante tweeters y frecuencia media de alta eficiencia, y, luego, enciende las coloridas luces de fiesta y de parlante. Diviértete con la lista de reproducción de la fiesta y la clasificación de karaoke gracias a la aplicación Fiestable. Los protectores aumentan la durabilidad y las ruedas facilitan el transporte como nunca.

 

Transmisión perfecta con Bluetooth®

Con la tecnología Bluetooth®, di adiós a las conexiones inalámbricas y las instalaciones complejas. Conecta Bluetooth® y listo.

 

Salida HDMI™ para una instalación sencilla

Con la salida HDMI™ (ARC), podrás conectar fácilmente el sistema al televisor. Ve la televisión o un DVD en la pantalla mientras disfrutas del sonido de los parlantes del MHC-V43D.

 

Reproduce películas con el reproductor de DVD integrado

Convierte la sala de tu casa en un auténtico cine y organiza asombrosas noches de película con familiares y amigos. Siente la emoción de cada escena con un volumen potente y una presión acústica que te situarán en el centro de la acción.

 

Transmite un sonido fantástico por toda la fiesta 

Con Spread Sound, dos tweeters de alta eficiencia y frecuencia media distribuirán la música más lejos desde la parte frontal de la unidad, para que todos los invitados disfruten de un sonido claro y detallado.

 

Dos tweeters de alta eficiencia inundan la fiesta con sonido

Los dos tweeters en forma de cuerno de alta eficiencia de la parte frontal del MHC-V43D amplían el sonido de escenario y aumentan la presión acústica hacia arriba, para que tu música llegue más lejos en cualquier dirección.

 

Diseñado para darlo todo

El exterior de plástico duro que cubre todos los lados de la unidad y los resistentes protectores de esquina contribuyen a que el MHC-V43D sea duradero y fácil de transportar al lugar de la fiesta. 

 

Lleva la fiesta contigo allá donde vayas

Con ruedas y una práctica asa de transporte, es más fácil que nunca llevar el MHC-V43D allá donde esté tu fiesta.

 

 

Medios de alta eficiencia para mejores voces

Los parlantes en forma de cuerno de frecuencia media y alta eficiencia en la parte frontal y trasera distribuyen el sonido con una claridad y una presión acústica mejoradas para las vitales frecuencias medias. Esto supone que, estés donde estés, disfrutarás de voces más claras mientras bailas o cantas tus temas favoritos.

 

Siente el ritmo incluso a gran distancia con JET BASS BOOSTER

Una estructura cónica de conducto Bass Reflex concentra el flujo de aire del sonido de graves para que puedas oírlos con claridad y sentirlos físicamente, aunque estés entre la multitud o lejos del parlante. 

 

El puerto USB te permite conectar y reproducir

Reproduce las pistas almacenadas en una unidad USB o crea tus propias listas de reproducción personalizadas con la grabación directa de CD a USB. Solo tienes que conectar la unidad USB al puerto PLAY/REC y estarás listo para animar tu próxima fiesta con todos tus temas favoritos.

 

Control por gestos verticales y horizontales

Salta una pista, cambia de Flanger a WAH, sube el volumen del micrófono de karaoke, controla el tono del micrófono y la música, o sube el volumen con un movimiento vertical u horizontal. El control por gestos permite controlar las funciones del MHC-V43D de forma rápida para que puedas seguir disfrutando de la fiesta. 

 

Ilumina la noche

Ilumina la fiesta desde el suelo hasta el techo con las luces de fiesta. Emite ondas en azul oscuro y celeste, con brillantes franjas rojas, para que parezca que estás en una discoteca o un festival.

 

Controla la fiesta con Fiestable

La divertida, intuitiva y sencilla aplicación Fiestable te ofrece un control total sobre el MHC-V43D, lo que te permitirá controlar la música, las luces y todo lo demás con solo tocar el teléfono o incluso con la voz.

 

Despierta el cantante que llevas dentro

Mantén a todos entretenidos: con dos entradas de micrófono, tus invitados podrán cantar al unísono tus temas favoritos. También podrás agregar un toque rock conectando una guitarra a una entrada y usando el sistema como amplificador.

 

Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña