Sistema de Altavoces Bose 161- Negro

LM 30.892 - 16%
LM 25.743
ó desde
LM 10.743 + 175,50 USD

Enviado y Vendido por Linio

Entregado en 3 días
  • Sistema de altavoces 161.
  • Parlantes Bose
  • Wats: 50.
  • Color: Negro.
  • Disponen de 2 altavoces Twiddler de 2 1/2 angulados para estéreo en mayor número de puntos.
  • Compatible con amplificadores de 100 W.
  • Garantía de un año directamente con centro de servicio BOSE. 
Más información

Detalle del Producto

Sistema de Altavoces 161-Negro

El momento de disfrutar de buenas películas en casa es único, por eso contar con buena imagen y buena compañía no es suficiente. Disfruta al máximo de las mejores películas, vídeos, música o programas de televisión con el audio que te brinda el Sistema de Altavoces 161-Negro, el complemento ideal en tu hogar para sentirte dentro de la película. Experimenta un acercamiento a realidad de los personajes con este sonido único.

El diseño de altavoz Articulated Array con transductores posicionados con precisión ofrece un campo de sonido amplio y consistente. El rendimiento de los altavoces Stereo Everywhere produce un sonido estéreo equilibrado en un área amplia. Estos altavoces estéreo le permiten disfrutar de un sonido equilibrado en toda el área de audición, a diferencia de los altavoces domésticos convencionales que irradian el sonido principalmente en una sola dirección. Los transductores Twiddler utilizan tecnología patentada para generar más movimiento de aire desde una carcasa pequeña. Ofrecen el tipo de rendimiento que esperaría de altavoces mucho más grandes, lo que hace posible disfrutar de sonidos enriquecidos de baja frecuencia desde altavoces más pequeños.

Diseño simplificado. Rendimiento sorprendente. Los altavoces Bose 161 son una opción versátil tanto para escuchar música como películas. Funcionan con el receptor estéreo, pero también pueden servir como altavoces frontales o de sonido envolvente en una configuración de instalación de cine en casa.

Capacidad de expansión a cine en casa para obtener un sonido como en el cine (además de un diseño de cine en casa perfecto) cuando combina este producto con un altavoz de canal central y cualquier sistema de altavoces Direct/Reflecting.

Una buena historia hace una buena película. Pero los buenos efectos de sonido hacen una gran película.

Características

SKU BO044EL1N90MKLACO
Modelo 27027
Tamaño (L x P x A cm) 20.75 x 4 x 3.5
Peso (kg) 3.58
Color Negro
Garantía del producto 12
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional