Silla Plástica con Brazos Rimax Para Exterior Vanyplas

Marca Vanyplas
LM 1.860

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo : Sillas de plástico
  • Características : Silla para espacios al aire libre que brinda practicidad pero con el mejor estilo.
  • Información adicional : No apto para lluvia o nieve, no apto para intemperie permanente ya que las variaciones e inclemencias del tiempo lo pueden afectar. Este producto no ha sido fabricado para resistir exposición a fuertes lluvias y vientos.
  • Observaciones : La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan
  • Material : Plástico
  • Uso : Interior y exterior protegido de la lluvia
  • Recomendaciones : Cuide y proteja sus productos de exterior de la exposición permanente al sol y la lluvia, utilice protectores diseñados para cada tipo de mueble. Evite utilizar un limpiador fuerte o un material abrasivo por que podrían decolorar o dañar la superficie.
  • Servicio de armado : Todos nuestros muebles vienen desarmados y empacados en caja, requieren ensamble o armado no incluido en el precio de venta.
  • Color : Blanco
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VA781HL14NZLQLCO
Modelo
73028
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
3
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Observaciones Adicionales del producto: Las fotografías de este producto son de carácter orientativo, el color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. Las medidas reales pueden variar dependiendo de la configuración de la mano de obra. En caso que las imágenes estén ambientadas, ningún adorno, accesorio o elemento que no se encuentre especificado en la descripción y/o ficha técnica del producto estará incluido.

Cuidados y Mantenimiento: Para la limpieza utiliza un paño y limpiador muy suave o agua, déjalos secar de manera natural antes de guardarlos. Evita usar limpiadores abrasivos porque podrían decolorar o dañar la superficie

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña