Silla Infantil Guardián - Roja Rayas

Marca Guardian
LM 7.771 - 13%
LM 6.718

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

°Para niños de 3 a 8 años.°Brazos en ABS de alta resistencia.°Caja en forma de carro que le encanta a los niños.°Suave espuma de poliuretano indeformable.°Forro fácil de retirar y lavar.°Facilita el correcto uso de los cinturones de seguridad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU028TB16S4OWLCO
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
2
Color
Rojo
Garantía del producto
1 año por defectos de fabrica
Garantía de producto en meses
12

Descripción

                    image

Silla Infantil Guardían - Roja Rayas

La silla infantil Guardián es un cojín elevador (booster) que facilita el correcto uso de los cinturones de seguridad del vehículo, puede utilizarse con niños entre 3 y 8 años o máximo 25 kilos de peso. Parte de las utilidades generadas por la venta de la silla infantil Guardián se destinan a la Fundación “Por nuestros niños y niñas”, eso es ayuda de corazón. Estamos comprometidos con el respeto a los derechos del niño y su sano desarrollo, bajo los preceptos de igualdad, tolerancia e inclusión. No al maltrato infantil, ni al abuso sexual.

Instrucciones de uso: 1. Coloque la silla Infantil Guardián en el asiento trasero del vehículo mirando hacia el frente, preferiblemente detrás del asiento del copiloto. 2. Siente al niño (3 a 8 años) y colóquele el cinturón de seguridad de 3 puntos. Asegúrese que éste pase por encima del hombro y sobre la cadera. 3. Verifique que el cinturón quede correctamente apuntado e instruya a los niños a que mantengan una postura correcta. Guarde siempre los protocolos de seguridad y verificación cada vez que lo utilice.

image

Aseo y mantenimiento: Para limpiar la silla utilice un paño húmedo, No utilice disolventes. Si desea lavarlo retire el forro protector que cubre la espuma desapuntando los broches inferiores y lávelo con agua y jabón, luego de secarlo vuelva a colocarlo.

image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña