Silla De Auto Grow And Go Ex Air Blue Safety cc190dzg -Azul

Marca Safety 1st
LM 64.231

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Para uso extendido a través de 3 etapas: De cara hacia atrás de 5-40 libras, frente hacia 22-65 libras, y el cinturón de posicionamiento booster 40-100 libras
  • Protección contra impactos laterales
  • Sostenedores del arnés: con el arnés retenido, es fácil conseguir a su niño dentro y fuera del asiento
  • Almohadillas de crecer con el bebé para un paseo cómodo
  • QuickFit ™ Arnés para un fácil ajuste del arnés y del reposacabezas en un simple paso
  • Reclinable de 3 posiciones hace que sea fácil conseguir un buen ajuste en su coche
  • Clasificación IIHS Good Bet para uso en modo de refuerzo
  • Toma menos espacio en el asiento trasero, para hasta 7 pulgadas de espacio extra en la parte delantera
  • Almohadilla de asiento seguro y lavable a máquina, elimina sin problemas para una limpieza realmente fácil
  • 2 portavasos integrados
  • Supera los estándares federales de seguridad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA596TB10Y6H2LCO
Modelo
cc190dzg
País de Origen
United States
Peso (kg)
8.46
Color
Azul
Material
metalica
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
de 0 a 3 años
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Manual

Descripción


    Con el Asiento para automóvil Air 3 en 1 Grow and Go ™ EX de Safety 1st ¡Obtiene el asiento para el automóvil construido para crecer y brinde a su hijo una protección superior en cada paso del camino! le brinda a su hijo un paseo más seguro y más cómodo con un uso prolongado en cada etapa; incluyendo hasta 50 libras en la posición más segura, orientada hacia atrás. Este asiento de automóvil convertible está diseñado para durar con todos tus primicias con tu hijo.

    Desde bebés hasta niños pequeños, le dará a su hijo una protección superior con Air Protect. En comparación con los mismos asientos sin Air Protect, las pruebas demuestran que los asientos con Air Protect son más seguros. De hecho, el sistema de amortiguación avanzado, desarrollado con pruebas de seguridad superiores que exceden los estándares del gobierno, hace de este uno de nuestros asientos más seguros en el mercado.

    Para los recién nacidos a los niños pequeños en crecimiento, el Grow and Go EX Air se puede usar en la posición orientada hacia atrás de 5-50 libras. Incluye tres cómodas almohadas reversibles para un ajuste perfecto que se eliminan fácilmente a medida que su bebé crece.

    En modo orientado hacia adelante, Grow and Go EX Air mantiene a su hijo protegido en un arnés de hasta 65 libras. En ambos modos, el arnés mantiene el arnés fuera del camino, lo que facilita la entrada y la salida del asiento del niño. El arnés QuickFit ™ ofrece comodidad adicional en estas dos etapas al permitirle ajustar la altura del reposacabezas y el arnés con una mano, en un solo paso. Cuando su hijo esté listo para usar los cinturones de seguridad del vehículo, use el modo de refuerzo de posicionamiento del cinturón para obtener un asiento más seguro de hasta 100 libras.

    El asiento también es fácil de limpiar con una funda lavable a máquina y segura para el secador que se quita fácilmente del asiento. La cubierta se fija al asiento con broches, por lo que no es necesario quitar el arnés ni desmontar el asiento del automóvil. Simplemente desabroche y levante la almohadilla para colocarla en la máquina.

    El Grow and Go EX Air también brinda más comodidad a los padres. Ocupa menos espacio cuando se usa mirando hacia atrás, dando hasta 7 pulgadas más espacio para las piernas para los padres en el asiento delantero.

                          Ver menos

                          Reseñas del producto

                          Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

                          Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña