Silla Comedor Priori PCM-10-Rosado OWL

Marca Priori
LM 20.724 - 29%
LM 14.507

Enviado y Vendido por:

Entregado en 9 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Comedor 2 en 1 Piori
  • Modelo Pcm-10
  • Doble bandeja
  • Porta vaso
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos
  • Reposapiés en plástico
  • Diferentes posiciones de reclinado
  • Material del vestido 100 % poliéster semi acolchado
  • Estructura en plástico
  • Edad recomendada de 6 meses a 5 años
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR001TB0NFYE4LCO
Modelo
PCM-10
Peso (kg)
9
Color
Rosado
Garantía del producto
1 año de garantia CUBRE: Defectos de fabricación.NO CUBRE: Mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Incluye comedor 2 en 1 con manual de instrucciones

Descripción

Silla Comedor Priori PCM-10-Rosado

Estos productos están hechos especialmente para el correcto desarrollo del bebé y a la estimulación, mediante la práctica y uso de estos complementos. Estos mismos productos fueron desarrollados y elaborados desde el punto de vista de las necesidades de la mamá, la comodidad, confort y seguridad del bebé y las normas internacionales de seguridad para que así puedas obtener el máximo provecho de estos productos.

Esta Silla Comedor de la reconocida marca Priori te permitirá compartir una comida bien sea, desayuno, almuerzo o cena con tu bebe, con la mayor tranquilidad que este producto te puede ofrecer utilizando esta práctica silla Comedor. Con este producto podrás evitar que se contagie de bacterias y hongos, además también podrás evitar que tu bebé se resbale ya que cuenta con un sistemas de seguridad único, también podrás evitar que tu pequeño sienta dolores en la espalda ya que esta silla cuenta con ajustes reclinables. Y lo más importante es que la puedes utilizar durante las diferentes etapas de crecimiento del bebé.

Esta es una magnífica silla cuenta con un diseño moderno y divertido, este espectacular producto es de mucha utilidad para esta importante etapa de tu bebé y en ella tu bebé más que alimentarse, también podrá pasar horas enteras jugando y aprendiendo, su diseño es perfecto para que tu bebé se sienta más feliz y tranquilo, además la bandeja es removible, así podrás lavarla y evitar que se contamine, posee un novedoso sistema de fácil plegado para que transportarla sea sencillo y guardarla no sea un obstáculo.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña