Silent Hill Book Of Memories - Videojuego PSVita

Marca Konami
LM 11.182

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: WayForward Technologies.
  • Distribución: Konami.
  • Plataforma: PSVita.
  • Género: Survival Horror.
  • N° de Jugadores: 1.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KO873EL79AFOLCO
Modelo
4012927065396
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Qué hay en la caja
  • Juego.

Descripción

image

Silent Hill Book of Memories - PSVita

Silent Hill Book of Memories, es un spin-off de la serie Silent Hill exclusivo de PlayStation Vita. Fue desarrollado por la compañía estadounidense de videojuegos WayForward Technologies, el mismo estudio creador de Contra 4 y LIT. El enfoque principal del juego es el de ser un juego de mazmorras de acción multijugador cooperativa en lugar de un juego de terror psicológico.

image

El personaje del jugador recibe un extraño Libro en el día de su cumpleaños de un remitente desconocido. Howard Blackwood, el cartero, le asegura al jugador que el Libro era para él/ella, y luego se marcha. El personaje principal abre el Libro y descubre que todos sus recuerdos están escritos en él. De manera curiosa, el jugador decide cambiar algunos de sus recuerdos antes de irse a dormir. Cuando despiertan se encuentran a sí mismos en una mazmorra con estilo del Otro Mundo.

image
A continuación podrás ver escenas del Videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña