SET TENIS DE MESA SKILLED 1 STAR ZOOM ZPP6767 ROJO/NEGRO

Marca Zoom
LM 1.278

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • 1 Raqueta 1* - 3 pelotas 1*
  • Raqueta hoja de madera dura de 1 estrella
  • pips en revestimiento de goma
  • cintas laterales de protección
  • caucho pim-out  + 3 pelotas 1 estrella. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZO801SP46KCBLCO
Modelo
ZPP6767
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Rojo/Negro
Garantía del producto
6 meses por defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

image

Para aquellos deportistas que quieren tener siempre los mejores accesorios y de la mejor calidad, Linio trae este completo set de artículos para el tenis de mesa. Con los cuales podrás mejorar tu juego sin el mayor esfuerzo. Estas pelotas para Ping Pong son elaboradas con los mejores estándares calidad, lo que hace mejorar el juego considerablemente ya que los efectos son más marcados y tiene un punto exacto de rebote lo que hace tener una mayor precisión y control.

Las pelotas de tenis de mesa o “ping pong”  se clasifican como simples, de 1, 2 y 3 estrellas, esta clasificación se relaciona con las características en cuanto a redondez y rebote que cumplen y las hacen aptas para un determinado nivel de juego.

Las simples o sin estrellas se utilizan para el juego recreativo, de 1 estrella ideales para iniciación,  2 estrellas para un nivel semi profesional o entrenamiento y 3 estrellas para uso profesional y competición.

Son fabricadas en celuloide o de un material plástico similar, que garantice que el rebote, dejando caer la pelota desde una altura de 30 cm, alcance 23 cm de altura.

Las raquetas de tenis de mesa se clasifican por estrellas, sus características como el tipo de goma, el mango y la madera hacen que varíen la velocidad, el spin, el control y los efectos que se logran en el juego.  La goma puede ser lisa o de picos y varían en su grosor, así como los mangos varían en su construcción siendo cóncavos, rectos o anatómicos.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña