Set Mecánico Crescent Con Destornillador 39 Piezas-Multicolor

Marca Crescent
LM 1.787

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Características destacadas

Características destacadas

  • Garantía de por vida, con excepción de las partes sometidas a desgaste, cuya garantía está limitada a un año
  • Modelo SDMBR1
  • Material: Acero y Plástico
  • Uso: Mantenimiento Industrial
  • Color: Rojo y Negro
  • Contiene 39 piezas
  • Resistente y duradero
  • Para usos múltiples
  • Características: Set de copas con gran diseño, fabricado en cromo vanadio, que impide desgaste en cabeza de tuercas y tornillos. Calidad industrial S2 en puntas para un mayor tiempo de vida sin fracturarse. Destornillador de mango ergonómico cubierto con material antideslizante para un mayor torque. Tres mecanismos de posición: adelante/bloqueado/reversa. Botón en el mango para abrir compartimiento oculto. Compartimiento oculto para almacenaje de puntas, con 6 puntas cada uno, 3 estuches diferentes, punta magnética para cambiar de manera fácil las puntas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CR694HL1BRT3ELCO
Peso (kg)
1.27
Color
Multicolor
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Set Mecánico Crescent con Destornillador 39 Piezas-Multicolor



Para trabajos de construcción remodelación y reparación en el hogar, lo más adecuado es poseer herramientas de calidad y resistentes, que ayuden en tareas básicas para implementar elementos en cualquiera de las partes que necesiten del cuidado y mantenimiento para tener en buenas condiciones cada espacio de la casa. Por ello es importante contar con el instrumento o maquinaria que pueda ayudar en labores de mantenimiento en lugares dañados o que necesiten ser construidos para ampliar espacios dentro de la vivienda.



Por tanto, para cada tarea en el hogar necesitarás herramientas o accesorios que posean las cualidades necesarias para el uso diario y aguante para usos variados como tareas de perforación, corte, pulido, entre otros. Por ello llega para tu uso el set mecánico Crescent con destornillador de 39 Piezas,  que te facilitará muchas tareas, pues es ideal para trabajos de construcción o reparación. Contiene 39 piezas de alta eficiencia y duración, entre ellas, copas fabricadas en cromo vanadio, que impide desgaste en la cabeza de tuercas y tornillos. Es de calidad industrial S2 en puntas para un mayor tiempo de vida sin fracturarse. Además contiene un destornillador de mango ergonómico cubierto con un material antideslizante para un mayor torque. Tres mecanismos de posición: adelante/bloqueado/reversa. Botón en el mango para abrir compartimiento oculto. Compartimiento oculto para almacenaje de puntas, con 6 puntas cada uno, 3 estuches diferentes, punta magnética para cambiar de manera fácil las puntas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña