Set de 14 Cuchillos KitchenAid KKFSS14BO-Bamboo

Marca Kitchenaid
LM 23.055

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Acero inoxidable alemán
  • Sacapuntas de diamante integrados
  • Aptas para el lavavajillas
  • Manija inoxidable cepillada
  • Bloque de cuchillo de bamboo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI079HL17W9SSLCO
Modelo
KKFSS14BO
Peso (kg)
3.17
Color
Bamboo
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
3.5 "Paring
6 cuchillos de carne
5.5 "Serrated Utility
4.5 "Santoku
Afilador incorporado
8 "pan
8 "Chef
Bloque
Tijeras

Descripción

Set de 14 Cuchillos KitchenAid KKFSS14BO-Bamboo

 

Un set para recetas gourmet

Si el caramelo es la manzana de tu ojo, te enamorarás de esta increíble dulce colección de cubiertos Candy Apple Red. Su selección versátil te ofrece una excelente variedad de cuchillos de acero inoxidable duraderos para crear cualquier comida que puedas conjurar. Además, el bien organizado Knife Block, con su afilador integrado siempre mantiene todo al alcance de la mano. 

Afilador integrado

El afilador integrado hace que sea más fácil y rápido afilar los cuchillos de manera regular, lo que les permite mantener un rendimiento óptimo. Mejor que afilar, este afilador de diamante asegura un filo afilado después de cada afilado. Ya ubicado en el ángulo adecuado de 17 grados, no hay conjeturas, lo que le permite un enfoque fácil y conveniente antes, durante o después de cada uso.

Diseño para un suave corte

Diseñados ergonómicamente con lengüeta completa y refuerzo, el mango y la cuchilla se forjan formando una sola pieza para una mayor durabilidad, comodidad y control de la mano.

Variando tu manera de cocinar

Este bloque de madera de acabado natural de bambú se encuentra en el ángulo óptimo, por lo que puede colocarlo fácilmente debajo de los gabinetes de la cocina. El afilador integrado hace que agudizar sea fácil y conveniente. Además, el aspecto natural del bloque complementa cualquier cocina. 

No importa lo que haya en el menú, lo tendrás hecho con este diverso conjunto de cuchillas fabricadas con acero inoxidable alemán. Esta impresionante y duradera colección de cubiertos brinda a los chefs la vanguardia que anhelan en la cocina. Además, el bien organizado Bamboo Knife Block con su afilador integrado mantiene todo lo que se necesita al alcance de la mano.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña