Sensor de frecuencia cardiaca Wahoo Tickr X Workout tracker Ciclismo

Marca Wahoo
LM 24.803 - 11%
LM 21.978

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • El nuevo sensor de frecuencia cardíaca junto con el nuevo diseño del strap proporcionan una conexión y un ajuste más seguros. para evitar deslizamientos y cambios mientras la usas.
  • Es la mas liviana (48 gramos)  y delgada del mercado (12,01mm) sin mencionar su comodidad.
  • Indicadores Led: Dos luces LED muestran la confirmación visual del estado de conexión de tu TICKR a través de Bluetooth y / o ANT +: búsqueda de conexiones (luz azul de parpadeo lento), conexión (luz azul de parpadeo rápido) y lectura de la frecuencia cardíaca (parpadeo rojo a los latidos actuales por minuto).
  • Conexión ANT+ y Bluetooth hacen posible una conexión inalámbrica tanto con smartphones como con dispositivos con GPS, al mismo tiempo o por separado.
  • La nueva TICKR mide métricas vitales de entrenamiento, frecuencia cardíaca, quema de calorías y duración del entrenamiento en tiempo real con la aplicación Wahoo Fitness. Estas métricas también se pueden enviar a aplicaciones de terceros compatibles que rastrean estos datos.
  • Funciona sin ningún problema con más de 50 aplicaciones, entre ellas, Zwift, The Sufferfest, Runkeeper, MapMyRun entre otras, al igual que en los Apple TV y apple Watch por bluetooth como otra opción para recopilar datos de frecuencia cardíaca.
  • La conexión frontal del el sensor y el strap permiten un rápido ajuste. No tienes que buscar en los laterales de broches y ganchos.
  • Incluye una batería 2032 que puede durar más de 500 horas de entrenamientos.
  • Cadencia en ciclismo de interiores, cuando se combina con la aplicación Wahoo Fitness y seleccionas un entrenamiento de ciclismo en interior, la TICKR X medirá la cadencia en tu entrenamiento Indoor
  • Memoria integrada, puedes grabar hasta 50 horas de entrenamiento! Con la  TICKR X puedes dejar el celular o cualquier dispositivo y aún así capturar la frecuencia cardíaca, la quema de calorías y la duración del entrenamiento ya que graba hasta 50 horas. 
  • La TICKR X presenta un modo de entrenamiento especial para rastrear datos de velocidad y distancia mientras se ejecuta en la cinta de correr. Después de completar un ejercicio de calibrar esta en la App de WAHOO, la TICKR X utiliza el tiempo de contacto con el suelo y el tiempo de entrenamiento, para determinar con precisión la distancia y ritmo mientras corres en una cinta de correr.
  • Al usar la aplicación Wahoo Fitness, el TICKR X mide la forma y la eficiencia de la carrera en tres dimensiones al correr esta te ayuda a mejorar tu forma de carrera individual. WAHOO RUNNING SMOOTHNESS™.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA198SP0NWHH8LCO
Modelo
Wahoo 2021
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
3 meses de garantía por defectos de fabrica, normalmente lo que sucede es que debido a su tiempo de activación las pilas tienden a descargarse, lo que se recomienda es cambiar baterías en el momento que los sensores no den datos exactos o no tengan conectividad, ya que los mismos llegan de fabrica activos para dar uso.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Sensor Frecuencia Cardiaca Bryton Ciclismo Ant Bluetooth Ruta Mtb

Descripción

Cada esfuerzo cuenta con el TICKR X. Diseñado para ayudarlo a aprovechar al máximo cualquier entrenamiento, el TICKR X rastrea la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, los análisis de carrera y la cadencia de ciclismo en interiores. Equipado con tecnología Bluetooth y ANT +, se conecta a sus aplicaciones de entrenamiento favoritas, relojes GPS y computadoras para bicicletas, y ahora admite hasta tres conexiones Bluetooth simultáneas. Su nuevo diseño lo convierte en el monitor de frecuencia cardíaca más ligero y delgado del mercado, además, el nuevo sensor de frecuencia cardíaca integrado y el diseño de la correa proporcionan una conexión y un ajuste más seguros. TICKR X incluso tiene 50 horas de memoria incorporada para datos de frecuencia cardíaca y calorías, lo que te da la libertad de entrenar sin dispositivos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña