Sellador al Vacío NutriFresh Hamilton Beach 78214 - Negro

Marca Hamilton Beach
LM 26.642 - 20%
LM 21.309

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Ahorre dinero
  • Detenga el desperdicio de alimentos
  • El sello hermético impide la entrada del aire para mantener la frescura y el sabor
  • Evita las quemaduras por congelación
  • Fácil alineación de la bolsa con la cámara de vacío extra ancha
  • Incluye el doble de material que el FoodSaver®* FM2000 — suficiente para almacenar más de 20 galones: Rollo de 28 cm x 6 m - 4 bolsas de 3.8 - 6 bolsas de .9 L
  • Controles versátiles: Vacío y sellado para el sellado tradicional - Sólo sellado para hacer bolsas de los rollos - Sólo vacío para alimentos delicados - Sellado normal para alimentos secos - Sellado prolongado para alimentos húmedos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL0KDWORLCO
Modelo
78214
Peso (kg)
1.67
Color
Negro
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Conservar alimentos frescos, compras a granel y sobras es fácil con el sellador al vacío NutriFresh de Hamilton Beach. Ahorre dinero comprando a granel y luego selle y conserve de manera segura carnes, pescados, verduras y frutas.

 

Este sellador al vacío fácil de usar viene con un rollo termosellable y bolsas termoselladas de 4 galones y de 6 cuartos de galón para que pueda comenzar de inmediato. Tiene una fácil alineación de la bolsa con una cámara de vacío extra ancha para bloquear el aire y mantener la frescura. Los controles versátiles le permiten aspirar y sellar para el sellado tradicional o aspirar solo para sellar alimentos delicados. El sellado normal permite el sellado de alimentos secos y el sellado prolongado para alimentos húmedos.

 

 

* FoodSaver es una marca de Sunbeach Products, Inc.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña