Sartén Home Collection Marbel 20cm-Multicolor

Marca Home Collection
LM 777

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Características destacadas

Características destacadas

  • Uso doméstico
  • Material: Aluminio
  • Diseño: Acabado en piedra
  • Diámetro: 20 cm
  • Color: Negro y gris​​​​​​​
  • Antiadherente
  • Resistente a golpes
  • Apto para altas temperaturas
  • Ideal para saltear alimentos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO186HL1MFGTMLCO
Modelo
Marbel
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Material
Aluminio
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Sartén Home Collection Marbel 20cm-Multicolor​​​​​​​



En el hogar es necesario contar con elementos de cocina como sartenes, ollas, envases, espátulas, cubiertos, entre otros, todos accesorios que facilitan las actividades diarias. En el caso de los sartenes o las ollas, dependiendo de su función, el material con el que han sido creados, su tamaño y/o capacidad, es posible realizar platos dejando volar la creatividad, sin preocuparse porque los alimentos se peguen o se quemen. Por otro lado, no solo en el hogar son una necesidad, también en restaurantes o sitios de comida en general, contar con productos de calidad repercute directamente en la satisfacción del cliente.



Este sartén ha sido diseñado con un asa resistente al calor, ergonómico y de fácil agarre, asegurando sus preparaciones durante el cocinado. Además, el material de aluminio con el que ha sido fabricado, distribuye el calor de manera uniforme y es antiadherente, resultando de ello alimentos mejor cocinados. Con un diseño elegante de acabado en piedra, combina y se adapta a la decoración de la cocina. Resistente a golpes y caídas. Ideal para saltear o freir.



Recomendaciones: Lavar y secar muy bien, no usar abrasivos fuertes, utilizar fuego moderado, no hacer cambios bruscos de temperatura, no almacenar alimentos preparados por tiempos prolongados.



La marca se ha encargado de crear un catálogo de productos variados y funcionales, pensando en las necesidades básicas de los clientes y como facilitar las actividades que realizan a diario, es por ello que, teniendo como criterios principales de sus productos la calidad, la durabilidad y la utilidad, ofrecen gran cantidad de artículos que cumplen con las características mencionadas para su uso en las distintas áreas del hogar. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña