Sandwichera Proctor Silex 25408Y - Blanco

Marca Proctor Silex
LM 5.580 - 40%
LM 3.316

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Comidas rápidas y fáciles
  • Rejillas antiadherentes y de fácil limpieza
  • Luces de encendido / precalentamiento
  • Almacenamiento compacto y vertical
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR254HL13GYGALCO
Modelo
25408Y
Peso (kg)
1.67
Color
Blanco
Garantía del producto
6 mesesNo aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Haz sandwich rápidos, deliciosos y más

Guarde su sartén y prepare un sándwich caliente de la manera más fácil con el Proctor Silex Sandwich Maker. En solo unos minutos puede servir los sandwichs favoritos de su familia. Simplemente monte su sandwich, colóquelo dentro de la máquina y cierre la tapa. Cuando haya terminado, tendrá un sandwich tostado con bordes sellados y un relleno caliente. La luz de precalentamiento le permite saber cuándo está listo para cocinar y las placas antiadherentes se limpian fácilmente. Para ahorrar espacio en el almacenamiento, bloquee la manija y almacene este dispositivo compacto en posición vertical en cualquier gabinete.

Diseño compacto y de fácil almacenamiento

Construido para espacios pequeños, esta sandwichera de tamaño compacto se puede almacenar en posición vertical, ocupando un espacio mínimo en el gabinete.

Placas antiadherentes de fácil limpieza

La limpieza no podría ser más fácil gracias a las placas antiadherentes. Simplemente límpielas con un paño húmedo una vez se hayan enfriado.

Resultados Toasty

Un sándwich tibio y tostado siempre es una buena idea para una comida rápida y satisfactoria. En Proctor Silex se realiza pruebas exhaustivas para que pueda crear una comida personalizada en cualquier momento que desee.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña