Sanduchera Waflera Wurden Dos Puestos-Negro

LM 4.635

Enviado y Vendido por:

HOMECENTER
Entregado en 4 días
  • Marca Wurden
  • Modelo WSM-2SLICE+WAFFLE
  • Capacidad 2 puestos
  • Sanducheras y wafleras
  • Material Acero inoxidable
Más información

Detalle del Producto

Sanduchera Waflera Wurden Dos Puestos-Negro


Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas del trabajo o de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. El mejor amigo de cada hogar son todos los productos, herramientas, utensilios o artefactos que permiten realizar más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu hogar. 


Nunca está demás contar con todos y cada uno de los utensilios de la cocina, sin importar si son para la preparación de comidas diarias, repostería o postres, o un accesorio útil para tu cocina. Este sanduchera 2 en 1, cumple la función de ser sanuchera y al mismo tiempo es waflera, cubierta en acero inoxidable. Indicador luminoso de 47, ideal para realizar tus recetas preferidas.


Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Características

SKU WU472HL1FPP4ALCO
Modelo WSM-2SLICE+WAFFLE
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.