Rueda Para Abdominales Doble - Profi/One

Marca Profit
5 1 reseña
LM 2.605 - 27%
LM 1.893

Características destacadas

Características destacadas

  • Trabaja abdomen y tren superior.
  • Alta resistencia.
  • Fácil de instalar.
  • Transportable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR328SP0CN0LOLCO
Modelo
RUESENEXCEL
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Por defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • 1 rueda abdomen exceler

Descripción

Rueda para Abdominales  Doble - Profi/One

  • Llegó el momento de ejercitar tu cuerpo con esta banco rueda especial, permite entrenar todos los músculos de tu cuerpo, en especial el abdomen. Es necesario estar saludable físicamente como espiritualmente, por ello la realización de un ejercicio siempre viene bien, te ayudará a encontrar ese equilibrio y paz interior que tanto deseas.

  • Características

    Esta rueda especial para la práctica de ejercicios en tonificación de músculos del abdomen. Para el uso correcto, el usuario debe colocarse en posición de banco, con las rodillas flexionadas y con las manos colocadas en ambos laterales de la rueda. Siempre se debe prestar atención a las piernas, las cuales no deben formar un ángulo agudo con los talones al regresar del movimiento, sino que siempre deben permanecer igual. Es un equipo fácil de instalar y se pliega muy bien para un almacenamiento rápido.

  • Reseña de la marca

      Profit se encuentra entre las marcas deportivas líderes en muchas partes del mundo, es una empresa que combina estilo y seguridad para sus clientes, ofrece soluciones para la salud, el bienestar, la recreación y el deporte, con una amplia gama de productos, repuestos, accesorios e implementos. Los artículos que brinda está dirigido para atletas, jóvenes y principiantes. Calidad, eficiencia y diseño son las principales metas a cumplir para garantizar productos que suplan las necesidades.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Genial!
Ver menos
Ver más