Rock of the Dead PlayStation 3

Marca Tommo
LM 5.348 - 48%
LM 2.771

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollador: Epicenter Studios.
  • Género: Música, Baile, Ritmo.
  • Número de Jugadores: 1+
  • Clasificación: Adolescentes.
  • Subtítulos: Español.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TO151EL59RKALCO
Modelo
815315002010
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción


PS3 Videojuego - Rock of the Dead

Rock of Death es un juego de acción en primera persona que combina la emoción del clásico delight-gun shooter con la guitarra virtual de juego con ritmo musical. El juego utiliza el accesorio guitarra para sumergir al jugador en el mundo de los muertos vivientes.

image

Coge tu hacha y salta fuera del escenario a medida que trasciendes de aspirante a músico global dios del rock! Usa el poder del rock para dar rienda suelta a explosiones sónicas sobre las hordas de comedores de carne. Riff su camino a través de las masas infectadas a las melodías que rasga el alma de Rob Zombie y salva al mundo!

image

Asumirás el papel del personaje principal (la voz de Neil Patrick Harris ) que tiene la capacidad de derrotar a los enemigos (a menudo zombies ) con el poder del rock en su búsqueda de su interés amoroso, interpretado por Felicia Day. Los jugadores tienen algunas armas a su disposición (incluyendo un escudo y una explosión del encendido), pero el jugador sólo puede utilizar estas rasgueando el color correcto botones de traste de su controlador que es una guitarra. Los desarrolladores tendrán bandas de versiones del rock sin precedentes de la música clásica .

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña