Riddex Plus, Repelente De Plagas 100% Libre De Químicos

Marca Riddex
3 1 reseña
LM 1.498 - 58%
LM 624

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Repelente de Plagas .
  • 100% ecologico y amigable con el medio ambiente .
  • Cobertura de 10 Mts Diametro y 2 Mts de Alto.
  • Sirve para Ratones.cucarachas, Moscas, Hormigas, Arañas .
  • Libera tu hogar de plagas.
  • Se conecta a la pared al tomacorriente.
  • NO usa Pilas.
  • 3 Luces led para indicar su funcionamiento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XX257HL019KTQLCO
Modelo
Generico
País de Origen
China
Peso (kg)
0.9
Color
Blanco
Garantía del producto
15 días por defectos de fábrica
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1xRiddex Plus, Repelente De Plagas 100% Libre De Químicos

Descripción

Riddex Plus, Repelente De Plagas 100% Libre De Químicos

image


Riddex es una novedosa manera ecológica y eficiente para ahuyentar para siempre esas incomodas plagas, no más sustos en la cocina baños o en sala al ver una de estas detestables criaturas. Riddex es muy sencillo de usar, su poderoso diseño emite una señal intrauditiva, esta señal no es detectable para ningún oído humano, no afecta ni perros, ni gatos, ni conejos entre algunas mascotas domésticas. Este sonido es perceptible solo para estas plagas, que las obliga a huir del lugar tan lejos como se pueda al mantenerse la señal evita que lleguen nuevas plagas.

Riddex Plus NO MATA a los insectos y ratones, lo que hace es IMPEDIR que estos se acerquen a su casa. Es mejor que los roedores no se acerquen siquiera a su casa, que matarlos cuando ya están en ella. Con Riddex Plus, los roedores e insectos, ¡ni siquiera llegarán a su casa! Ideal para casas en el campo, unifamiliares y chalets, es la solución definitiva.

image

Muy Efectivo, Riddex Plus actúa por medio de señales. Riddex Plus es fácil y eficaz Mejor que utilizar productos químicos: Los productos químicos matan a los animales y además lo hace cuando estos ya han llegado a su casa, lo que hace que pueda usted seguir viéndolos en casa incluso muertos. Riddex plus sin embargo, lo que hace es impedir que los insectos y roedores lleguen a su casa y ahuyentarlos, de forma que no llegará a verlos. Además los químicos son tóxicos y peligrosos para niños y mascotas. Ahorrará dinero, puesto que los productos químicos son un gasto continuo, por no hablar de los servicios de una empresa anti plagas. Gran alcance. Un solo Riddex Plus es suficiente para una casa o piso de tamaño normal. digitales a lo largo de todo el cableado eléctrico, que echarán de su casa a insectos, roedores y cucarachas.

image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

mucho que desear

el produxto vino sin caja y estaba sucio... pero funciona
Ver menos
Ver más