Resident Evil 6 PlayStation 3

Marca Capcom
LM 5.914 - 40%
LM 3.548

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollador: Capcom.
  • Género: Shooting. accion
  • Número de Jugadores: 1 - 8.
  • Clasificación: +18 años.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA259EL0B6RUQLCO
Modelo
13388340477
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Resident Evil 6 -Videojuego PS3 

Resident Evil 6 es un juego de Survival-Horror que continúa la lucha contra los zombies de la serie, mientras levanta una barra con todas las nuevas funciones del juego. Los jugadores disfrutan de una experiencia de juego variado, destacando la posibilidad de seleccionar entre tres escenarios con personajes e historias entrelazadas dentro de estos escenarios. Las características adicionales incluyen zombies, así como nuevos enemigos, potencia de fuego y personajes actualizables, opciones de vehículos basados en el modo de mini-juego, un solo jugador y co-op opciones de juego.

Con tres temas distintos la historia está entrelazada, cada una con su propio par de protagonistas, ya sea para jugar en solitario o cooperativo, tanto offline como online, no sólo Resident Evil 6 entrega dos perspectivas diferentes y estilos de juego, pero, con la introducción de la innovadoras Crossover mecánica de juego los jugadores serán capaces de trabajar en equipo y compartir el horror. En los momentos claves durante el juego, hasta cuatro jugadores pueden unirse en línea para hacer frente a una situación específica, con algunas etapas viendo las asociaciones habituales cambiados para aumentar aún más la profundidad de juego. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña