Resident Evil 5: Gold Edition - Ps3

Marca Capcom
LM 13.009 - 20%
LM 10.338

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PS3 
  • Género: Acción - Shooter - Aventura 
  • Temática: Terror 
  • Desarrollado por: Capcom 
  • Distribuido por: Capcom 
  • Número de jugadores: 1-2 
  • Edad recomendada : +17
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA259EL0HOPJKLCO
Modelo
1-266
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Videojuego

Descripción

disney-infinity-2-550x301.png

RESIDENT EVIL 5 - GOLD EDITION

PLAYSTATION 3 


La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que había sido destruida, aparece un nuevo terror que provocará de nuevo escalofríos en los jugadores. Chris Redfielfd, el héroe de la primera entrega, ha seguido el camino del mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización acude a África, donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia.

El nuevo virus al que nos enfrentaremos será una mezcla del T-Virus extraído por Wesker del cuerpo de Steve en Code Veronica mezclado con las plagas que roba Ada en el 4

Los enemigos ya no serán tan lentos como en otras entregas sino que incluso correrán más que nosotros. Además los enemigos poseen cierta inteligencia humana pero no son plagas ni zombies exactamente si no algo nuevo. 


disney-infinity-2-550x301.png

Cuenta con una nueva compañera, Sheva Alomar, que aportará su fortaleza, inteligencia y su afinada puntería a la misión. Para sobrevivir, tanto ella como Chris deberán trabajar conjuntamente y superar los desafíos que implica descubrir la verdad que subyace tras este malvado complot.
Por medio de un revolucionario y novedoso modo cooperativo, los jugadores podrán asumir el control de ambos personajes y experimentar Resident Evil de forma diferente. Los jugadores temerán la luz del día tanto como lo hacían con la noche en anteriores entregas, haciendo de este capítulo la experiencia más aterradora que los fans de la saga han podido vivir nunca…
Aquí podrás ver el trailer del Videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña