Resident Evil 4 - PlayStation 4

Marca Capcom
LM 14.085 - 46%
LM 7.503

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma:PlayStation 4
  • Desarrollador:Capcom
  • Distribuidor:Capcom
  • Género:Acción, Aventura
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA259ME0H1MDWLCO
Modelo
013388560318
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Videojuego - Disco Blu Ray

Descripción

image

Resident Evil 4 - PlayStation 4

Cuarta entrega de la serie Resident Evil adaptada a consolas de nueva generación y que debuta en marzo de 2016. La historia de Leon S. Kennedy vuelve a la vida en formato HD para contarnos su epopeya para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente, secuestrada por un culto siniestro en España. Una aventura que en su momento supuso una de las mejores mezclas de Survival Horror y acción y que ahora da el salto a PlayStation 4 y Xbox One con gráficos mejorados y la inclusión de todos los contenidos descargables.

En Resident Evil 4, el agente norteamericano Leon S. Kennedy debe investigar el secuestro de la hija del presidente por parte del misterioso culto conocido como Los Iluminados. La búsqueda de Leon lo lleva a una villa rural en Europa, donde éste encuentra una horda de horrores inimaginables, obligándolo a luchar para descubrir quién o qué está detrás de un nuevo horror.

Con jugabilidad enfocada en disparo visceral, este aclamado capítulo en la saga Resident evil rvolucionó la serie. Resident Evil 4 posee escalofriantes encuentros repletos de acción con masas de enemigos en áreas misteriosas y llenas de trampas. Con la habilidad de disparar más municiones y desafiar a múltiples enemigos simultáneamente, la jugabilidad en Resident Evil 4 contiene el combate más frenético e intenso en la serie hasta la fecha.

Características:

Visualidad Legendaria - Resident Evil 4 posee una icónica y alucinante presentación y efectos visuales

Vista detrás de la cámara: La cámara sigue a tu personaje por detrás, permitiendo movimiento cómodo e intuitivo en este shooter en tercera persona de survival-horror.

Hordas de Enemigos: Enfrenta creaturas que desafían las leye de la naturaleza, incluyendo seres infectados por la amenaza llamda Las Plagas, y enfrenta a un grupo de aldeanos agresivos relacionados con el culto de Los Iluminados.

IA Avanzada: Enemigos más inteligentes que nunca usarán su astucia e inteligencia para actuar en conjunto y atacarte en masa.

Escenas Interactivas: Escenas que requieren el toque de un botón para sobrevivir forman parte de la jugabilidad, incluso durante escenas cinemáticas.

Epílogo: "Separate Ways" - Juega como Ada Wong in cinco capítulos extras que revelan secretos y misterios de la historia principal del juego.

Disfraces Alternativos - Desbloquea vestimentas extras para los personajes, como el uniforme de policía de Léon o la aramdura medieval de Ashley.

Modo Mercenaries - Una frenética prueba de tu habilidad en la que podrás controlar a personajes clásicos de la saga como Wesker o Hunk mientras luchas por sobrevivir a hordas de enemigos para obtener el mejor puntaje posible.

A continuación podrás ver escenas del videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña