REMEMBER ME - Videojuego PS3

Marca Capcom
LM 9.094 - 58%
LM 3.789

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PS3.
  • Desarrollo: Dontnod Entertainment .
  • Producción: Capcom .
  • N° Jugadores: 1.
  • Subtítulos: Español.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA259EL43ODWLCO
Modelo
013388922093
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

CapturaModificarIconoDeInicio1-500x250.j


REMEMBER ME - PS3


Remember Me es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Capcom. Fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 . La trama del juego se centra en Nilin, una cazadora de la memoria que trabaja para una resistencia clandestina llamada los Errorists. Cuando se inicia el juego, ella ha sido despojada de casi todos sus recuerdos por mega-corporation Memorize. Con la ayuda de un misterioso hombre llamado Edge, ella va en una búsqueda para derribar Memorize y recuperar sus recuerdos perdidos.

Remember Me fue desarrollado como proyecto debut de Dontnod Entertainment, con uno de los miembros fundadores de la compañía, Jean-Max Moris, como su director. Parte de su objetivo para el juego era crear una historia que invita a la reflexión, y finalmente se estableció en una protagonista femenina para ayudar a transmitir los temas de los cuentos.

81ZCkZIn-VL._SL1500_.jpg

Remember Me introduce el 'memory remixing': una entrada y una reordenación de los recuerdos de un objetivo para manipularlos. Los Jugadores deben lograr esto mediante la reproducción de una memoria y la modificación de los detalles para cambiar el recuerdo y los resultados. Otra clave del juego es robar los recuerdos de ciertos objetivos y el uso de puntos llamado Remembranes para reproducir la memoria en tiempo real: esto es a menudo necesario para continuar con el juego o evitar los peligros ocultos de otra manera desde el reproductor.

En términos de combate, el juego permite a los jugadores crear y personalizar sus propios combos con el Combo Lab, que utiliza cuatro familias de movimientos de lucha llamados Pressens que los jugadores pueden reorganizar mediante la creación de cadenas, obtenidos a través de la obtención PMP (Procedural Mastering Power).

71D1bT3bfhL._SL1500_.jpg
Aquí puedes ver escenas del videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña