Reloj Casio STL S100H 1AV - Negro.

Marca Casio
LM 20.203 - 21%
LM 15.949

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Cristal Resina.
  • Diseño elegante.
  • Material de la carcasa y el marco: Resina.
  • Correa en Resina.
  • Resistencia al Agua de 100 Metros.
  • Precisión.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA664FA04R6IALCO
País de Origen
Japan
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
12 MESES POR DEFECTOS DE FABRICACION
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Resina

Descripción

image

Reloj Casio STL S100H 1AV

Casio es una marca lider de relojes a nivel mundial, cuenta con la mejor tecnología y diseño para darte la hora exacta. Este modelo STL S100H 1AV pulso en resina color negro tiene un estilo elegante úsalo para salir con tus amigos o ir la oficina; su diseño es moderno, te permite llevarlo a donde quieras con la comodidad que necesitas!.

Casio es considerado como uno de los fabricantes de relojes lideres a nivel mundial, ya que sus productos son creados con materias primas de óptima calidad que garantizan calidad y duración. Casio te ofrece una amplia gama de relojes para que puedas escoger el de tus preferencias y al mejor precio.

image

Características FUNCIONAMIENTO A ENERGÍA SOLAR • Tough Solar • Hora mundial • Cronómetro de 1/100 segundos • 5 alarmas • Iluminación por LED • Resistencia al agua de 100 m • Esfera de fácil lectura y botón frontal grande • Memoria de 120 vueltas Leer más Especificaciones Cristal Resina Resistencia al Agua de 100 Metros Material de la carcasa y el marco: Resina Correa de Resina Iluminación por LED Selección de duración de iluminación, persistencia luminosa Funcionamiento a energía solar Hora mundial 31 zonas horarias (48 ciudades + diferencia de hora universal coordinada), presentación de código de ciudad, horario de verano (Activado y desactivado) Cronómetro de 1/100 segundos Capacidad de medición: 99:59'59.99" Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de vuelta, tiempo de división Capacidad de memoria: hasta 120 registros (usados por registros de tiempo de división y vuelta y pantallas de título de registro) Otras funciones: número de vuelta (desde 001 hasta 999); pantalla de mejor tiempo de vuelta. 2 Temporizadores Se pueden usar durante el entrenamiento de intervalo que alterna entre dos ritmos distintos. Unidad de medida: 1 segundo Rango de entrada: 00'05'' a 99'55'' (incrementos de 5 segundos y 1 minuto) Otras funciones: cantidad de ajuste de repeticiones de 1 a 10 Cinco alarmas diarias (4 de hora y 1 con función de despertador) Señal de hora Indicador de carga de pila Ahorro de energía (cuando el reloj se deja en la oscuridad la pantalla se desactiva para ahorrar energía) Calendario automático completo (hasta el año 2099) Formato de 12 y 24 horas Activación y desactivación de tono de funcionamiento de botón Funciones clásicas de reloj: horas, minutos, segundos, pm, año, mes, fecha, día Precisión: ±30 segundos por mes Duración aprox. de la pila: 11 meses con pilas recargables (tiempo de funcionamiento normal sin exposición a la luz después de la carga completa) 38 meses con pilas recargables (tiempo de funcionamiento cuando se guarda en la oscuridad total con la función de ahorro de energía activada después de la carga completa) Tamaño de la caja: 51,4 × 45,4 × 12,7 mm peso total: 40,3 g LED: Ámbar

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña