Reloj Casio G Shock GA120-1AD Resistente A Impactos - Negro

Marca Casio
LM 47.594 - 40%
LM 28.555

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Cronometro .
  • Temporizador.
  • Alarmas.
  • Calendario Automatico.
  • Resistente a Golpes.
  • Deportivo .
  • Garantia de 2 años por maquinaria y Pila.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA664FA0B1KA8LCO
Modelo
Analogo Digital
País de Origen
Japan
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Garantia de 2 Años por Maquinaria y Pila
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Caucho
Tipo de reloj
Analogo / Digital
Forma de la caja
Cuadrada
Qué hay en la caja
  • Certificado de Originalidad
  • Catalogo
  • Factura
  • Garantia

Descripción

image

RELOJ CASIO G SHOCK GA120-1A RESISTENTE A IMPACTOS

Casio es uno de los mejores fabricantes y líderes en el mundo y es la marca con mayor prestigio entre la relojería de gran consumo por su excelente precio. Casio ofrece gran variedad de diseños exclusivos y cuenta con la mejor tecnología para garantizar la durabilidad y calidad de los relojes.

El motivo para motociclismo de estos modelos analógico-digitales definitivamente los ubica en primer lugar en tendencias de moda. La configuración de la periferia de la esfera se asemeja a los frenos de disco de una motocicleta, y el punto de conexión de las agujas tiene forma de engranajes.

image

Cristal Mineral Resistencia magnética Resistente a impactos Resistencia al Agua de 200 Metros Material de la carcasa y el marco: Resina Correa de Resina Iluminación por LED Encendido automático de luz, selección de duración de iluminación, persistencia luminosa Hora mundial 29 zonas horarias (48 ciudades + diferencia de hora universal coordinada), presentación de código de ciudad, horario de verano (Activado y desactivado), cambio de hora local a hora mundial Cronómetro de 1/1000 segundos Capacidad de medición: 99:59'59,999'' Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de vuelta, tiempo de división Otras funciones: velocidad (0 a 1,998 unidades/hora), ingreso de distancia (0,0 a 99,9) Temporizador Unidad de medida: 1 segundo Rango de temporizador: 24 horas Rango de ajuste de tiempo inicial de temporizador: de 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto y de 1 hora) Otras funciones: repetición automática 5 alarmas diarias (1 alarma con función de despertador) Señal de hora Calendario automático completo (hasta el año 2099) Formato de 12 y 24 horas Funciones clásicas de reloj Analógica: 2 agujas (hora, minuto (la aguja se mueve cada 20 segundos) Digitales: horas, minutos, segundos, p. m., mes, fecha, día Precisión: ±15 segundos por mes Duración aprox. de la pila: 3 años en el modelo CR1220 Tamaño de la caja: 55 × 51,2 × 16,9 mm peso total: 73 g LED: Ámbar

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña