Red Dead Redemption - PlayStation 3

Marca Rockstar Games
LM 12.126 - 41%
LM 7.073

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollador: Rockstar Games
  • Género:  Disparos tercera persona , Mundo Abierto
  • N° de Jugadores: 1.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RO969EL45ODULCO
Modelo
710425375736
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

image

Red Dead Redemption es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Rockstar San Diego.

La historia de Red Dead Redemption transcurre en los últimos años del lejano oeste estadounidense, en 1911, y narra la historia del antiguo bandido John Marston, que es chantajeado por los agentes federales que tienen amenazada a su familia para que ayude a imponer la ley en la frontera mexicano-estadounidense y capture a su antiguo compañero, y actual bandido, Bill Williamson. La acción del videojuego se sitúa en los estados ficticios de New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth.

image

Red Dead Redemption ofrece al jugador un amplio entorno de mundo abierto que el jugador puede explorar. El jugador controla a John Marston, que puede interactuar con todo el entorno, desde hablar con la población hasta cazar y huir de los animales salvajes. La principal forma de desplazarse por el amplio mapa del videojuego es mediante diversas razas de caballos que están a disposición del jugador. Sin embargo, nadar no es posible en la historia, ya que Marston no está dotado de esta capacidad, y si se adentra muy lejos en ríos o lagos, morirá ahogado.

A continuación podrás ver escenas del videojuego:


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña