Recco Arrocera Blanca de 0.3 litros

Marca Recco
LM 2.845

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo: Ollas arroceras
  • Marca: Recco
  • Potencia: 1000W
  • Modelo: RRC-1.5
  • Garantía del proveedor: 1 año
  • Capacidad (lt): 0.3 lt
  • Material: Aluminio
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE102HL0YVDNELCO
Modelo
RRC-1.5
Peso (kg)
3
Color
Blanco
Garantía del producto
1 año

Descripción

Con la Olla Arrocera blanca de Recco, podrás cocinar todas tus recetas con arroz de manera muy rápida y fácil. Con una capacidad de 0,3 litros, es un electrodoméstico te permitirá realizar recetas innovadoras con las que sorprenderás a tu familia e invitados. De color blanco, se incorpora al estilo de cualquier tipo de cocina y le da un toque moderno.

La olla arrocera posee una potencia de 1000 watts, lo que hacen posible resultados rápidos y de calidad. Su tapa de vidrio permite controlar el estado de cocción del arroz sin necesidad de destapar la olla. Su superficie interna está elaborada en aluminio antiaderente, lo que favorece la elaboración de un arroz que no se pega y facilita su mantenimiento, haciendo del lavado una labor simple.

La olla arrocera trae como accesorios una taza medidora para hacer las medidas exactas y una cuchara para mezclar el alimento. Además, incluye un manual de usuario para facilitar el conocimiento del electrodoméstico y obtener los mejores resultados. Con la Olla Arrocera de Recco, podrás dejar atrás la forma tradicional de preparar arroz y harás más práctico y productivo tu tiempo en el hogar.

Características de la Olla Arrocera Blanca RRC-1.5 Recco

    Acabado en color blanco. Capacidad de 0,3lt. Potencia de 1000W. Tapa de vidrio. Superficie interna en aluminio antiadherente. 1 año de Garantía. INCLUYE Olla arrocera. Taza para medir. Cuchara. Manual de usuario.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña