Rayman Origins - PlayStation Vita

Marca Ubisoft
LM 11.274 - 36%
LM 7.215

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 15 de noviembre de 2011
  • Motor: UbiArt Framework
  • Diseñador: Michel Ancel
  • Plataforma: PlayStation Vita
  • Desarrolladores: Ubisoft Montpellier, Ubisoft, Ubisoft Casablanca, UBIart Montpellier, Feral Interactive, Ubisoft Paris
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UB874EL03SO5ALCO
Modelo
008888356851
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja

Descripción

Rayman Origins - PlayStation Vita
Fecha de estreno inicial: 15 de noviembre de 2011Motor: UbiArt FrameworkDiseñador: Michel AncelPlataforma: PlayStation VitaDesarrolladores: Ubisoft Montpellier, Ubisoft, Ubisoft Casablanca, UBIart Montpellier, Feral Interactive, Ubisoft Paris
Si es la primera vez que visitas el increíble universo de Rayman, prepárate para un viaje inolvidable. Rayman Origins para PlayStation Vita te ofrece una impresionante explosión de colores y acción al estilo de los dibujos animados que hará sonreír a más de un aficionado.
Ambientado en el imaginativo Claro de los Sueños, Rayman Origins es una encantadora aventura en 2D en la que recorrerás frondosos bosques, peligrosos desiertos y serenas cavernas submarinas. Cada escenario está lleno de personalidad y detalles, con bonitas mariposas, alocados personajes y momentos inolvidables.
Los atractivos gráficos, que parecen hechos a mano, se adaptan a la perfección a los protagonistas del juego, ya que tanto Rayman como sus amigos parecen cobrar vida en la impresionante pantalla OLED del sistema PS Vita. Observa cómo pasan de un primer plano a colocarse al fondo de la imagen y viceversa, sin interrupción: es un efecto deslumbrante.
En tus aventuras te acompañará una alegre banda sonora que cambiará sutilmente a medida que progreses, y que te invitará a realizar tu siguiente descubrimiento en esta joya del entretenimiento. Rayman Origins es un espectáculo lleno de vida que demuestra lo divertido que pueden llegar a ser los juegos en PS Vita.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña