Rapidógrafo Desechable 0.8 Edding

Marca Edding
LM 490 - 20%
LM 390

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Anchos de línea: 0.8 mm
  • Tinta negra.
  • Resistente a la luminosidad y al agua.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ED586TB03OK4OLCO
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Un estuche de rapidografos

Descripción


Rapidógrafo Desechable 0.8 Edding

Fineliner para escribir, dibujar y esbozar, cuentan con una punta larga de metal, ideal para usar con reglas y plantillas. Su tinta es pigmentada, indeleble (según la norma ISO 14145-2), resistente a la luminosidad y al agua. Borrable usado sobre papel vegetal, no traspasa cuando se resalta.

Puede permanecer durante 18 horas destapado sin secarse (Test ISO 554). El cuerpo en PP garantiza una larga vida del producto. Tenemos disponibles 6 anchos de línea, que son los siguientes : 0.05 mm, 0.1 mm, 0.2 mm, 0.3 mm, 0.4 mm, 0.5 mm y 0.8 mm, todos de tinta negra.

Se encuentra fabricado con los mejores componentes que le brindan una gran estructura y pueden generar una satisfacción increíble. Es un producto que se distingue por su calidad y originalidad, generando confianza al momento de adquirirlo. Sorprende a tus amigos y familiares con atractivos regalos realizados con los más modernos diseños y que hacen parte de las últimas tendencias. Pon un sello propio con productos exclusivos, elegantes y entretenidos. La marca tiene gran prestigio y reconocimiento y se destaca por cada una de las cualidades de cada producto que maneja, su calidad es garantizada.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña