Rage - PlayStation 3

Marca Electronic Arts
LM 10.522 - 48%
LM 5.411

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 17 de noviembre de 2010
  • Desarrollador: id Software
  • Motor: id Tech 5
  • Serie: RAGE
  • Géneros: Videojuego de disparos en primera persona
  • Plataforma: PlayStation 3
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL263EL178EF0LCO
Modelo
093155117440
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja

Descripción

Rage - PlayStation 3
Fecha de estreno inicial: 17 de noviembre de 2010Desarrollador: id SoftwareMotor: id Tech 5Serie: RAGEGéneros: Videojuego de disparos en primera personaPlataforma: PlayStation 3
La Tierra, año 2035. Han pasado seis años desde que el meteorito Apophis, una roca del tamaño de Manhattan, se estrelló contra el planeta con la fuerza de un millón de megatoneladas de TNT y destruyó países enteros. La civilización ha desaparecido y quedan muy pocas esperanzas de recuperar el mundo que una vez conociste.
Los supervivientes, repartidos por todos los rincones del mundo, se han agrupado en clanes y han construido pequeños asentamientos y campamentos para protegerse de los peligros que acechan en las tierras yermas: bandidos enloquecidos y mutantes sedientos de sangre.
Protegido durante años en un refugio subterráneo conocido como The Ark, ahora deberás aventurarte por este aterrador mundo a fin de encontrar suministros y aliarte con los pocos grupos de facciones amistosas que habitan este desolado planeta. Bienvenido al final de los tiempos. Bienvenido a RAGE para PlayStation 3.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña